hojas falsas marrones en 9 dias

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
falta de nitrógeno diria yo, pon fotos para que te diga mejor, tb puede ser falta de riego y se este secando...
 

hackthor

Semilla
10 Octubre 2011
25
1
1
35
haber si echo fotillos y las subo. las otras estan sanas si bien verdecitas . secas a falta de agua no kreo porque toy mirandolas cada vez por tres y siempre mantengo humeda la tierra sin ningun tipo de fertilizante para crecimiento. les toy dando 20/4 horas de luz . com o puedo cambiar el nitrogeno?
un saludo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
leete por lo menos una guía de cultivo....:roll: con 9 días no necesita nitrógeno,los cotiledones alimentan a la planta,si loscotiledones fallan entonces aplica desde ya humus de lombriz y no tendras problema de sobrefertilizar en todo el ciclo...otro dato : no mantengas la tierra humeda siempre (salen hongos y adios planta) con 9 días no necesita tanta agua con que mantegas húmeda la tierra cada 2 días es suficiente
( pinta las macetas de blanco si vives en algun sitio donde pegue bien el sol.
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
yo este año me paso algo parecido que hacktor, les eche un poco de humus y como nuevas, la diferencia es que las hojas del primer nudo estaban amarilleando(tierra mala...) luego transplante a tierra compo universal, y se estan secando :D
 
-