Contenido reciente de hakusai

  1. H

    Buenas gente! Carencia de? Queria ver sus opiniones, GRACIAS!

    Si no lo tenia en cuenta, pero tambien puede ser, ya que es un amarillo muy fuerte, pero las hojas jovenes estan bien entonces estoy dudando.
  2. H

    Buenas gente! Carencia de? Queria ver sus opiniones, GRACIAS!

    Les dejo una fotito del cultivo indoor de un amigo, que les parece carencia de nitrogeno? o capaz la luz no llega bien y las hojas amarillean por eso? Led de 200w con scrog en indoor de 120, 60, 160 .
  3. H

    Falta de potasio avanzada. No puedo solucionarlo!

    Gracias gente por la ayuda! Hoy realize el lavado con el agua corregida a ph 6.5 y abone con humus liquido organico a 1/4 de la recomnedacion del fabricante. El proximo paso cuando seque la transplantare y regare con una solucion enzimatica para que se disuelva todas las raices o sales que...
  4. H

    Falta de potasio avanzada. No puedo solucionarlo!

    Gracias gente! Entonxes voy a hacer un lavado de raices con ph regulado y apenas se seque un poco la transplanto ?
  5. H

    Falta de potasio avanzada. No puedo solucionarlo!

    Buenas ! Tengo esta nena con problemas :( la estaba regando con agua y ferti organico con micro y macro nutrientes 1 riego y 1 riego. Y hace poco note las puntas negras lo que me parecio raro que le falte alguin nutriente. No regulo el ph solo hasta el ultimo riego que pude comprarme el phmetro...
  6. H

    Planta golpeada!

    Gracias broder!
  7. H

    Planta golpeada!

    Buenas gente! Hoye estaba durmiendo y alguien de mi familia dejo un tender al lado de mi planta, cuestion que se le cayo encima nose cuanto tiempo! Estaba bastante fuerte el tallo asi que por suerte no se quebro pero quedo toda doblada, hojas rotas y dobladas, toda marchita y sucia con tierra...
-