Contenido reciente de halfhalf

  1. halfhalf

    germinacion y crecimiento - LED o NEON?

    Gracias por la respuesta. Opte por un tubo bajo consumo. Y creo que comprare LED tambien... jeje. Saludos!
  2. halfhalf

    germinacion y crecimiento - LED o NEON?

    Hola, Quiero montarme una parte de mi armario solo para los 10-15 primeros días después de la germinacion. Que solución es mejor LED de crecimiento, lamparas de bajo consumo o neons ? Entiendo que todas la soluciones sirven, pero no consigo saber como elejir entre una o otra solucion...
  3. halfhalf

    Seguimiento - Low Rider Auto - germinacion 06-04-20

    Esta creo que esta lista pero no estoy seguro... Es la que se cayo por esto hay tierra en los cogollos. y la otra (esta creo que le falta una semana aun): que opinas?
  4. halfhalf

    parda

    parda
  5. halfhalf

    ayuda en dia de cosecha?

    Hola, Alguien me puede ayudar para decidir cuando cosechar estas plantas? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-low-rider-auto-germinacion-06-04-20.213995/post-2162419 Gracias !!
  6. halfhalf

    Seguimiento - Low Rider Auto - germinacion 06-04-20

    Mas fotos. Algun idea de cuando hay que cosechar?
  7. halfhalf

    Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

    no creo haber dicho esto... Lo que queria decir es que cuando estan los cogollos, prefiero que no se mojen para que no salga Botrytis o orugas etc... La verdad es que se me jodio una cosecha por llover casi al final y asi que me he quedado paranoico con la humedad y lluvia.
  8. halfhalf

    oruga encontrada, nunca estan solas?

    HOla Encontre una oruga des 4 mm en un cogollo. Si ya una es que pueden haber mas no cierto? Nunca vienen solas? He leido los temas orga pero no encontre esta info Gracias!
  9. halfhalf

    Seguimiento - Low Rider Auto - germinacion 06-04-20

    pues una se callo con el viento y los cogollos estan llenos de tierra... La otra esta guapa. luego pongo mas fotos
  10. halfhalf

    Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

    pues si vaya putada... No dejo la planta bajo la lluvia :) La dejo asi no mas, y si eso haré mantequilla con los cogollos...
  11. halfhalf

    Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

    aqui van... Creo puede mejorar pero vaya depre... La dejo fuera al viento. A ver. Si tiene un consejo te lo agradzco.
  12. halfhalf

    Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

    Hola pues el titulo lo dice todo... Rachas de viento y se cayo mi planta y se llenaron los cogollos de tierra. Que puedo hacer? Estan llenos de resina y la tierra pega GRACIAS !!!
  13. halfhalf

    limpieza - poda hojas - final de floracion ?

    Pues gracias por los consejos. 3-4 semanas! joder tan impaciente soy jaja... El "fabricante" dice 75 dias y voy en el dia 60 mas menos... Asi que cuadra, pero pensaba que estaban a punto. (soy bastante principiante... ) Gracias!!!
  14. halfhalf

    limpieza - poda hojas - final de floracion ?

    Hola, Mi planta esta llegando a su termino. Creo que le falta 7-10 días. Necesito un consejo sobre la limpieza/poda de las hojas grandes: Es el momento de quitarlas (o me pasé y haberlo hecho hace una semana?) ? Y cuantas? También quito los cogollos super pequeños abajo de las ramas? Bueno...
-