Viento - planta caida y cogollos llenos de tierra...

halfhalf

Crecimiento
19 Abril 2020
36
26
23
45
Hola pues el titulo lo dice todo...

Rachas de viento y se cayo mi planta y se llenaron los cogollos de tierra.
Que puedo hacer?

Estan llenos de resina y la tierra pega

GRACIAS !!!
 

halfhalf

Crecimiento
19 Abril 2020
36
26
23
45
aqui van... Creo puede mejorar pero vaya depre...
La dejo fuera al viento. A ver. Si tiene un consejo te lo agradzco.


planta2-9Junio-2020-05.jpgplanta2-9Junio-2020-07.jpgplanta2-9Junio-2020-08.jpgplanta2-9Junio-2020-09.jpg
 

OGEsco

Semilla
8 Junio 2020
22
12
3
27
Buenos Aires - Argentina
Que pena porque la planta se la ve muy bien! Yo particularmente no haría nada, la próxima lluvia se encargará de lavarlos un poco y estaría atento al pronóstico. No lo mojaría con un pulverizador porque ya están húmedos. Es lo que creo yo de todas formas, nunca me paso algo similar.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, espera que se seque la tierra y luego la sacudes, también puedes hecharle agua, la resina en verde cuesta más que se vaya, así pierde menos resina, adios
 
  • 👍
Reacciones: halfhalf

halfhalf

Crecimiento
19 Abril 2020
36
26
23
45
Que pena porque la planta se la ve muy bien! Yo particularmente no haría nada, la próxima lluvia se encargará de lavarlos un poco y estaría atento al pronóstico. No lo mojaría con un pulverizador porque ya están húmedos. Es lo que creo yo de todas formas, nunca me paso algo similar.
pues si vaya putada...
No dejo la planta bajo la lluvia :)
La dejo asi no mas, y si eso haré mantequilla con los cogollos...
 

halfhalf

Crecimiento
19 Abril 2020
36
26
23
45
La planta nunca va a perder resina por lluvia ni nada parecido.
no creo haber dicho esto...
Lo que queria decir es que cuando estan los cogollos, prefiero que no se mojen para que no salga Botrytis o orugas etc...
La verdad es que se me jodio una cosecha por llover casi al final y asi que me he quedado paranoico con la humedad y lluvia.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
no creo haber dicho esto...
Lo que queria decir es que cuando estan los cogollos, prefiero que no se mojen para que no salga Botrytis o orugas etc...
La verdad es que se me jodio una cosecha por llover casi al final y asi que me he quedado paranoico con la humedad y lluvia.
Has dicho, que la resina en verde, cuesta más que se vaya con el agua, o no y que pierde resina? Yo leo eso.
No se me parece mucho a decirle que tenga cuidado de que no pille hongos por quedar mojadas las flores.
Solo era por aclarar que por el agua, la resina no se va a ir a ningún sitio.
 
-