Contenido reciente de halo80

  1. H

    pantalla casera de leds

    Buenos días Yo me hice un deflector casero, con una chapa de galvanizado plegada a 45° por ambos laterales. Luego coloque 10 portalámparas, repartidos por todo el deflector, en dos filas. Durante la época de crecimiento, use bombillas de 6500k y ahora en floración 3000k. Por si alguien quiere...
  2. H

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas noches Ya lo puse en mi hilo, pero como veo este post, lo pongo aquí también. Me hice un reflector casero, con una chapa de galvanizado, plegada a 45° por ambos lados. Coloque 10 portalámparas cerámicos E-27, distribuidos por todo el reflector. En crecimiento 10 bombillas Philips 9,5...
  3. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    Ahora estoy regando, mirando el PH del agua de riego. El agua de la Red, la dejo reposar 24-48 Horas De origen tiene un PH de 7,5. Con ácido Cítrico (zumo de limón), bajo el PH hasta 6,25 a 6-15. Y al añadir el fertilizante, el PH cae hasta 6. Me he fijado que en una de las macetas, el agua...
  4. H

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Soy de España, ya he visto que son más propias de otros países, también las ví en Mercado libre. Si para floración añadiré 10 bombillas de 11 w 3000k, que da cada una unos 1550 lum, en total, unos 15000 lux. Pero intentaré meter bombillas de más potencia, ya que prefiero meter bastante más. Un...
  5. H

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Hola Muy cuqui el armario. Una consulta, esas lamparas que lumenes aproximados dan cada bombilla ? Donde las has comprado ? Porque yo me hice un deflector casero, con 10 casquillos E-27 y lo tengo con 10 bombillas led 9,5 w /6500K. Y para poner alguna como las tuyas y aumentar un poco el tema...
  6. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    Hola No tuve en cuenta que al mezclar plantas auto con feminizadas, no iban a llevar los mismos tiempos. Cuando pedí las Solodiol, ni me fije que eran feminizadas. Que hago cuando pase a floración, dejar 12/12 y les afectará mucho a las feminizadas?
  7. H

    ¡Ayuda con led 400w quemado!

    A ver probablemente el led dejé de ser operativo y se casque al no disipar el calor. Van a estar funcionando por encima de las temperaturas de trabajo, irán cayendo más o acortandose la vida útil de éstos. Y dejar de replicaros y de ensuciar el hilo ambos. Un saludo
  8. H

    Problema con las hojas de las plantas

    Ya aplique el producto (Spruzit), lo aplique hace unos días. Repetiré la operación en unos días. Leí en la información del producto, que máximo dos o tres aplicaciones por año, en este caso por cultivo. Algunas hojas se secaron, ya las pode.
  9. H

    ¡Ayuda con led 400w quemado!

    Está exagerando, he cambiado muchas lámparas led, en iluminación de tiendas, casas, ect y nunca vi nada similar. Lo que pasa es que en vez de durar 20000, 25000 o las horas que pueda durar un led de calidad, éstos que se venden tan barato o de dudosa calidad duran mucho menos.
  10. H

    ¡Ayuda con led 400w quemado!

    Lo suyo es que consiguieras un disipador o una pieza de aluminio grande, y coloques ahí cada uno de los chip (cob o lo que sean) y un ventilador para disipar todo el calor. Vas a reventar cada led, por no disipar el calor. Te funcionan alguno o ninguno? Si no te funciona ninguno puede ser la...
  11. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    Adjunto fotos del día 18-19 de Crecimiento. Yo las veo muy pequeñas en altura. Aunque no es lo mismo que en exterior, no están demasiado pequeñas ? Cómo las veis ? Habrá unos 10000 lum para el armario que será de 1 m x 0,8 m. Qué más puedo estar haciendo mal ? Un saludo
  12. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    16 día crecimiento Las 3 plantas del fondo son Solodiol (Feminizadas) Primera foto Las 3 plantas del medio Sweet Puré CBD (Auto) Segunda foto La tercera foto Crítical Auto y Diesel Auto
  13. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    Las macetas son de 7L y 11L. Para el fondo de las macetas use bolas de arcilla expandida y perlita, para que tengan buen drenaje. Cómo sustrato use Biobizz All Mix. Hasta ahora el agua de riego era el del grifo, dejando reposar el agua 48 horas, pero nunca controle PH Aunque el abono viene con...
  14. H

    Seguimiento. Primer cultivo interior.

    He intentado hacer todo de forma artesanal, aprovechando recursos, materiales que me sobraban por ahí. He leído bastante, pero estoy convencido que he cometido , cometo y cometeré muchos errores, por lo que acepto cualquier crítica y opinión. El armario, lo hice aprovechando un embalaje de...
  15. H

    Problema con las hojas de las plantas

    Gracias. Se pulveriza sobre la planta?
-