Seguimiento. Primer cultivo interior.

halo80

Semilla
12 Abril 2020
17
9
3
43
He intentado hacer todo de forma artesanal, aprovechando recursos, materiales que me sobraban por ahí.
He leído bastante, pero estoy convencido que he cometido , cometo y cometeré muchos errores, por lo que acepto cualquier crítica y opinión.

El armario, lo hice aprovechando un embalaje de madera grande y modificándole para darle más altura.
El armario tendrá unas dimensiones aproximadas de 1000x800x1400. Forrado con papel reflectante y antes sellando todas las juntas.

Para el reflector use una chapa de galvanizado, plegandola por ambos lados a 45 grados. Y he distribuido 10 casquillos de rosca ancha (E27) de forma uniforme. He utilizado bombillas Philips 9,5 w 6500 K dando cada una 1055 lum. He puesto algunas bombillas también de 10,5 w 4000 K (1500 lum). De De todas opciones, es la que más lumenes dan por vatio. Habrá unos 10000 lum, sé que ando justo de potencia lumínica, pero para crecimiento probaré así. Lo tomaré como un ensayo.

Puse dos extractores de baño como intractores, y un extractor de 110 con un filtro de carbono. La extraccion e impulsión de aire, funcionan comando por un controlador (Termostato Ako). Lo tengo puesto para que funcione hasta bajar a 19°C, así que durante el uso de los focos funciona siempre, estando a unos 22°C y de noche entra y para ventilación, cuando llega a 19°C y cuando sube a unos 20,5°C (Diferencial programado)



He puesto 9 plantas, quizás sea muchas
El 90% plantas contenido en CBD
Las 3 plantas del fondo son Solodiol (Feminizadas)
Las 3 plantas del medio Sweet Puré CBD (Auto)
Las 3 plantas primeras ,( Izq)Crítical auto, (medio) Diésel Auto y (derecha) Sweet Puré.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: moneyoverb

halo80

Semilla
12 Abril 2020
17
9
3
43
Las macetas son de 7L y 11L. Para el fondo de las macetas use bolas de arcilla expandida y perlita, para que tengan buen drenaje.
Cómo sustrato use Biobizz All Mix.
Hasta ahora el agua de riego era el del grifo, dejando reposar el agua 48 horas, pero nunca controle PH
Aunque el abono viene con fertilizante, en riego meto fertilizante y en siguiente riego no.
Aproximadamente día 16 de crecimiento
 

Adjuntos

Última edición:

halo80

Semilla
12 Abril 2020
17
9
3
43
Adjunto fotos del día 18-19 de Crecimiento. Yo las veo muy pequeñas en altura. Aunque no es lo mismo que en exterior, no están demasiado pequeñas ?
Cómo las veis ?
Habrá unos 10000 lum para el armario que será de 1 m x 0,8 m.
Qué más puedo estar haciendo mal ?

Un saludo
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Se ven bien y tienes arto manejo con las manualidades.
PD: como tienes fem con auto, cuando las auto lleguen al ciclo de flora tendras que cambiarles igual eel foto peridodo a las fem.
 
  • 👍
Reacciones: halo80

halo80

Semilla
12 Abril 2020
17
9
3
43
Se ven bien y tienes arto manejo con las manualidades.
PD: como tienes fem con auto, cuando las auto lleguen al ciclo de flora tendras que cambiarles igual eel foto peridodo a las fem.
Hola

No tuve en cuenta que al mezclar plantas auto con feminizadas, no iban a llevar los mismos tiempos.
Cuando pedí las Solodiol, ni me fije que eran feminizadas.
Que hago cuando pase a floración, dejar 12/12 y les afectará mucho a las feminizadas?
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola

No tuve en cuenta que al mezclar plantas auto con feminizadas, no iban a llevar los mismos tiempos.
Cuando pedí las Solodiol, ni me fije que eran feminizadas.
Que hago cuando pase a floración, dejar 12/12 y les afectará mucho a las feminizadas?
Pues claro, ya que ellas de igual forma entaran en floracion con el desarrollo que tengan en ese momento.
 

halo80

Semilla
12 Abril 2020
17
9
3
43
Ahora estoy regando, mirando el PH del agua de riego.
El agua de la Red, la dejo reposar 24-48 Horas
De origen tiene un PH de 7,5. Con ácido Cítrico (zumo de limón), bajo el PH hasta 6,25 a 6-15. Y al añadir el fertilizante, el PH cae hasta 6.

Me he fijado que en una de las macetas, el agua sobrante, tenía un PH cercano a 4,85 Quizás demasiado bajo?

Hasta ahora , nunca controle el PH del agua de riego, si bien es cierto, que la calidad del agua en Vitoria es muy buena.
 
-