Contenido reciente de hampa

  1. H

    necesito información

    40 cm de largo y no esta muy poblada,es una maceta grande para su tamaño, a lo que voy es que no importa que los pistilos esten casi secos, lo digo porque si tomo la planta se le caen algunos, y los cogollos apenas se están formando... disculpa pero solo he tenido 2 y no soy veterano...
  2. H

    necesito información

    mil disculpas, si puse un texto pero por alguna razón, no apareció ya lo edite con la info!! gracias por responder :B
  3. H

    necesito información

    hace unos meses, decidí llevar esta planta a mi casa de mi zona deportiva ya que hacen mantenimiento constante mente y podan, asi que moriría sin dar frutos, las cosa es que a estas fechas,lleva la mayoria de los pistilos cafes y los cogollos son muy pequeños..entonces quiero saber si es posible...
  4. H

    Ayudaaa! ¿que tipo de plaga es?

    Hola a todos, bueno resulta que hoy en la mañana fui a ver mi planta y cuando me di cuenta tenia un montón de bichitos negros con alas,quisiera saber si afectan a la planta y como erradicarlos. Les dejo una imagen
  5. H

    ayuda con mi planta!!!

    pues.. esta en proceso de crecimiento aquí como se recupero.
  6. H

    ayuda con mi planta!!!

    muchas gracias a todos,la planta ya esta como nueva.:) Puedo subir fotos de como se recupero si así lo desean.
  7. H

    ayuda con mi planta!!!

    hola a todos, desde hace 2 días mi planta empezó a secarse al principio solo fue 1 hoja pero el día de hoy esta peor,quisiera que alguien experimentado pudiera decirme como solucionar el problema.
  8. H

    esta planta es marihuana?

    hola,bueno pues tengo una duda,quisiera que alguien que tuviera experiencia en esto me confirmara si esta es marihuana,gracias. http://img834.imageshack.us/img834/4609/plantag.jpg
-