Contenido reciente de HCogollo

  1. H

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    No localizo el hongo que es..... pues eso gente estan sobre todo las hojas de la parte superior de la palnta deciros que le quedan 25 dias para el corte y que no parece que haya afectado ala proiduccion de momento un saludo gente
  2. H

    problemas con el ph

    usa un burbujeador de aire dentro del tanke de agua como los de las peceras y mineral magic es un polvo que te ayudara a mantener el ph estable ademas de prevenir enfermedades
  3. H

    Seguimiento SuperSkunk - Critical

    temperatura PH y EC....
  4. H

    Seguimiento SuperSkunk - Critical

    pues eso gente q es el 1º cultivo que intento sacar en hidroponico y era para ver si me dais vuestra opinon ok ? os voy poniendo fotos y eso y me decis graciassaaaa son 7 SK - critical y durga mata graciasaassssa
  5. H

    Carencia o Ecceso...... D U D A

    la foto sorryyy
  6. H

    Carencia o Ecceso...... D U D A

    buenas gente tengo mi hydro en marcha hace una semana y todo va mas o menos bien mantengo el PH en 6.0 y la EC en 1.80 +o- la temp. del agua en 18º la tmp. en 22º y la humedad en 40% las hojas nuevas que brotan al par de dias o asi se les curva el borde hacia dentro...lo contrario que el...
  7. H

    temperatura minima floracion...?¿

    cool tube con extractor pero ahora ese aire caliente lo aprovecho para calentar la habitacion de dia, es un foco de 600w sigo con maximas de 20 y minimas de 11º...
  8. H

    Necesito ayuda urgente hojas amarillean.Juanjoju

    principios de exceso ?? puede seer?? saludooooooosss
  9. H

    temperatura minima floracion...?¿

    TRAS HACER UNOS ARREGLILLOS CONSIGO UNA TEMPERATURA DIURNA DE UNOS 20º Y NOCTURNA DE UNAS MINIMAS DE 10º... Se seguira relentizando mucho la floracion con estas temperaturas ? gracias buenos humos!!
  10. H

    comida pa pajaros = maria

    madre mia k miedo semillas q bienen de una bolsa de comida para pajaros... sin comentarios
  11. H

    Lumenes minimos necesarios para crecimiento ?¿?¿

    Pues eso que necesito hacerme una idea de los lumenes minimos para Germinar , crecer y mantener madres. Tengo un 400w alugenuro metalico que va de puta madre pero la idea es tener crecimiento y floracion continua y ya uso un 600w para florar con un futuro de encender otro 600w... y el...
  12. H

    Que necesito

    sin duda la que tiene ventana previamente bien acondicionada para el chiringo, y si lo que quieres son 5 o 6 plantas piensa que ahi una regla de 3 600w alo sumo y muy bien cultivado vas a sacar 600 gramos 400w 400 gramos y asi..y cada planta de semilla puede llegar a 120 gr hecha la cuenta.. y...
  13. H

    temperatura minima floracion...?¿

    creo k de dia podre mantener la temperatura de 20º pero por la noche que es cuando relamente engordan no? nose como lo voy hacer...las minimas son de 6-8º e pensado tambien en cambiar la ora de 19.00 a 07.00 encendido pero segiran pasando frio yo creo... y es que otro calefactor me subira a...
  14. H

    temperatura minima floracion...?¿

    les tengo puesto el foco de 14.00 a 02.00.... pero esk es el horario que yo puedo atenderlas...
  15. H

    temperatura minima floracion...?¿

    buenas a tod@s tengo una pekeña duda, tengo mi cultivo en floracion hace un mes casi justo, la temperatura media diurna la tengo sobre 15º la nocturna sobre 6º. Mi duda es que si apartir de un minimo de temperatura se relentiza el crecimiento de la flores, tengo ahora mismo cream caramel-super...
-