temperatura minima floracion...?¿

HCogollo

Semilla
28 Octubre 2007
51
1
8
buenas a tod@s tengo una pekeña duda, tengo mi cultivo en floracion hace un mes casi justo, la temperatura media diurna la tengo sobre 15º la nocturna sobre 6º.

Mi duda es que si apartir de un minimo de temperatura se relentiza el crecimiento de la flores,
tengo ahora mismo cream caramel-super skunk-durga mata-jack herer.

De todas eyas conozco la floracion de las skunk y cream y creo k van tardias ya que estan empezando a florecer ahora cuando en otro cultivo que las tenia sobre 25º las vi empezar a florecer mucho antes sobre 10 dias despues del cambio horario...

Os dejo unas fotillos

GGRaciaaaasss
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
tienes temperaturas muy bajas, la idonea bordea los 24ºc, mmm aislante?? por ultimo haz coincidir las horas mas frias con el foco encendido. saludos
 

HCogollo

Semilla
28 Octubre 2007
51
1
8
les tengo puesto el foco de 14.00 a 02.00....
pero esk es el horario que yo puedo atenderlas...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que se relentiza todo el proc eso de la planta, tienes que subir la temperatura en el dia , de 15 grados, y en la noche ni se diga, 6 grados es demasiado frio para esas plantas, creo que a partir ded los 10 grados frenas totalmente el crecimiento de la planta.


saludos.
 

HCogollo

Semilla
28 Octubre 2007
51
1
8
creo k de dia podre mantener la temperatura de 20º
pero por la noche que es cuando relamente engordan no? nose como lo voy hacer...las minimas son de 6-8º
e pensado tambien en cambiar la ora de 19.00 a 07.00 encendido pero segiran pasando frio yo creo...

y es que otro calefactor me subira a tope la factura d la luz...minimo 700w de calefactor...
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si no kieres calefactor la mejor opcion es ke se enchufe el foco de noche.
 

HCogollo

Semilla
28 Octubre 2007
51
1
8
TRAS HACER UNOS ARREGLILLOS CONSIGO UNA TEMPERATURA DIURNA DE UNOS 20º Y NOCTURNA DE UNAS MINIMAS DE 10º...

Se seguira relentizando mucho la floracion con estas temperaturas ?

gracias buenos humos!!
 

HCogollo

Semilla
28 Octubre 2007
51
1
8
cool tube con extractor pero ahora ese aire caliente lo aprovecho para calentar la habitacion de dia, es un foco de 600w
sigo con maximas de 20 y minimas de 11º...
 
-