Contenido reciente de hermabot

  1. hermabot

    que panel led elegir

    Hola buenas he querido empezar con los paneles led y estoy buscando algún modelo bastante bueno para un espacio de 160x60x60 o 180x80x80. Desconozco un tanto sobre esta tecnología y cualquier ayuda o consejo me seria bastante útil de antemano muchas gracias y buenos humos !
  2. hermabot

    lista para el corte o no ?

    Buenas resulta que tengo 1 planta regular feminizada que tiene por lo menos 5 meses de vida en indoor aproximadamente 2 meses en floración y queria saber si ya estarian listas para el corte... ya hice un lavado de raíces y mas que nada quiero un efecto mas activante
  3. hermabot

    Listas para el corte ?

    Buenas resulta que tengo 1 planta regular feminizada que tiene por lo menos 5 meses de vida en indoor aproximadamente 2 meses en floración y queria saber si ya estarian listas para el corte... ya hice un lavado de raíces y mas que nada quiero un efecto mas activante
  4. hermabot

    como la ven para el corte ?

    @Marimba Loca esta es una Karibeña de Kannabia seeds es fem regular y tiene unos cogollos que estan bastante gorditos pero no con mucho olor
  5. hermabot

    como la ven para el corte ?

    si @Marimba Loca ya le hice un lavado de raíces y estoy a pura agua ahora nomas, la abone con top bloom que según lo que leí es orgánico y solo ocupe ese fertilizante en floracion
  6. hermabot

    como la ven para el corte ?

    ajajajaja no es tanto de desesperación mas que nada para que no se pase mucho y no quede con un efecto tan indico por así decirlo yo creo que le daré 1 semana mas o depende de como vea que se va desarrollando la semana pasada compre unas semillas auto y quizás arme un seguimiento después solo...
  7. hermabot

    como las ven ? cuando seria el corte ?

    buenas resulta que tengo esta planta feminizada y ya esta en la recta final al corte y quería saber cuanto le faltaría a ver si me podrían ayudar con ella lleva almenos 2 meses en floración
  8. hermabot

    como la ven para el corte ?

    buenas resulta que tengo esta planta feminizada y ya esta en la recta final al corte y quería saber cuanto le faltaría a ver si me podrían ayudar con ella lleva almenos 2 meses en floración
  9. hermabot

    Como estan mis plantas ?

    @Estrellado buenas, en periodo de vegetacion les di aprox 1 mes y medio con un led de 90w y ahora en floracion les di un sodio de 150w
  10. hermabot

    como las ven cortar o darle mas tiempo ?

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  11. hermabot

    cuanto creen que le falta

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  12. hermabot

    Como estan mis plantas ?

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  13. hermabot

    Mi primer indoor led ufo 90w

    bueno eh estado un poco ocupado con la u pero las plantas van de lujo deje de usar top bloom hace 2 semanas y estoy a pura agua miel con riegos intercalados de ella lo que me parece raro es que no tiran demaciado olor, yo pense que iba a tener la pieza edionda pero no fue tan asi aqui les dejo...
  14. hermabot

    Mi primer indoor led ufo 90w

    cada 3 dias o a lo que se seca el sustrato riego con 1 litros de agua y top bloom 2 ml cada riego por medio ( intercalado )
  15. hermabot

    Nuevo seguimiento de Juanito Arcoiris

    aplicale sus buenas dobladas y las ramas laterales pueden crecer tan bien como un cogollo central tu dale nomas con el lst que vas a mejorar la producción
-