como la ven para el corte ?

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Aun está verde compañero, yo tampoco te diría una fecha, pero quizá en 1 o 2 semanitas deberías empezar a poner el practica el 80/20 o 70/30.

Al menos el 70% u 80% de los pelitos deben estar café, yo hice la prueba hace tiempo cortando una planta antes y las demás después, y se nota arto la diferencia, a mi parecer cortar antes le deja un mejor sabor y un efecto algo más mental, pero ni comparar con el efecto de una madurita.

Yo cacho tu desesperación por que estén listas :D jajajaja, pero vale la pena esperar un poco más :).
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
ajajajaja no es tanto de desesperación mas que nada para que no se pase mucho y no quede con un efecto tan indico por así decirlo yo creo que le daré 1 semana mas o depende de como vea que se va desarrollando
la semana pasada compre unas semillas auto y quizás arme un seguimiento después
solo con led de 90w o quizas compre otro con mas w

se agradecen los comentarios : @truhan @Juanito Arcoiris
 
  • 👍
Reacciones: Juanito Arcoiris

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola hermabot.Una semana o semana y media.
Le hicistes un lavadito de raíces ? ¿Con qué abonastes mucho químico o no tanto?
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
si @Marimba Loca ya le hice un lavado de raíces y estoy a pura agua ahora nomas, la abone con top bloom que según lo que leí es orgánico y solo ocupe ese fertilizante en floracion
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Vieja entonces dele el corte cuando vea que el 70% de los pelitos estén marronsitos, con eso le das un efecto más mental y psicoactivo, cortarla antes sería una tontería :D .
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Si ya le has hecho el lavado de raíces una semana y listo.Que variedad es que no la especificastes ?

Saludos.
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
@Marimba Loca esta es una Karibeña de Kannabia seeds es fem regular y tiene unos cogollos que estan bastante gorditos pero no con mucho olor
 
-