Contenido reciente de herme_pacho

  1. herme_pacho

    FLORACION TEMPRANA

    Gracias por la respuesta Mota ya la pase a floración .Al fin y al cabo tengo poco lugar asi que como decias vos ,con lo que va a crecer en la flora va a ser suficiente. Saludos y gracias! Juan Manuel
  2. herme_pacho

    FLORACION TEMPRANA

    Tengo una maria N/N de 2 meses en crecimiento bajo una lampara de mercurio 250w con un fotoperiodo de 18-6 .El tema es que por un problema que tuve ,la planta estuvo un dia entero a obscuras y al volver al fotoperiodo normal empezo a florecer mostrando los primeros pistillos blancos. Mi duda es...
  3. herme_pacho

    Duda existencial

    es muy parecido a cuando una planta tiene plaga fijate si no hay bichitos .me paso con unas papas que plante y tomate . Con agua y jabon en toda la planta se fueron hay otras formas tambien. Puede ser que me equivoque pero es lo que me parecio .Saludos desde Argentina :D
  4. herme_pacho

    Concurso Royal Queen Seeds: Royal Bluematic - Seguimiento ffonoffobia

    Es increible el trabajo que hiciste me gusto mucho y lo estoy haciendo. Queria hacerte una consulta puse a germinar las semillas y se estan demorando un poco ya pasaron 4 dias y recien se abrieron 2 , es normal que tarden mas dias? . Desde Argentina muchisimas gracias :D
-