FLORACION TEMPRANA

herme_pacho

Semilla
25 Septiembre 2013
4
1
3
35
Tengo una maria N/N de 2 meses en crecimiento bajo una lampara de mercurio 250w con un fotoperiodo de 18-6 .El tema es que por un problema que tuve ,la planta estuvo un dia entero a obscuras y al volver al fotoperiodo normal empezo a florecer mostrando los primeros pistillos blancos. Mi duda es si seguir con el fotoperiodo de crecimiento con mercurio y dejarla crecer un poco mas o ya pasar a floracion 12-12 con lampara de sodio.
Espero que me puedan ayudar ,desde Argentina les mando saludos.

Juan Manuel
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Hola @herme_pacho! Particularmente, la pasaría a floración ya, teniendo en cuenta que es un indoor y tiene una altura limitada, es N/N y no sabes cuanto puede estirar en floración, sumado a que al tener dos meses debe tener una altura considerable, vos dirás.
Respecto al problema con el fotoperiodo, el inconveniente sería que se vuelva hermafrodita y saca flores machos pero el stress ya esta causado (al dejarla dos días a oscuras y volverlas al fotoperiodo vegetativo), puede que afecte o no.
Saludos!
 

herme_pacho

Semilla
25 Septiembre 2013
4
1
3
35
Gracias por la respuesta Mota ya la pase a floración .Al fin y al cabo tengo poco lugar asi que como decias vos ,con lo que va a crecer en la flora va a ser suficiente.
Saludos y gracias!

Juan Manuel
 
-