Contenido reciente de hiken

  1. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bueno, hoy dia 8/7/11 corte la northrend lights auto, aqui os dejo unas fotos de la produccion en humedo, cuando este seca la pesare y pongo los datos, a primera vista parece que ha sdo una planta muy productiva, sobre todo en los meses que la puse, y que es mi primer cultivo exterior, muchas...
  2. H

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    bueno, hoy corte la northrend lights auto, aqui te dejo una fotilla para que veas l produccion en humedo, cuando este seca ya pondre el peso ^^
  3. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bueno, y para disculparme por el retraso en el seguimiento y eso, os traigo una sorpresilla ^^ unas fotillas de mi jardin, la bajita y rellenita es ak47xcritical bilbo, mide 1,50-1,60 aprox, la de la derecha, alta y delgada, es channel bastarda,mide 1,75 la tuve que transplantar de mi guerrilla...
  4. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bu bu bu bueno despues de mil millones de siglos al fin he akabado los examenes, jaja asique me dispongo a actualizar esto, que ultimamente estaba algo abandonado, he aqui la señorita northrend lights, que ya esta a puntito de caramelo, suelta un pestazo acojonante, esta llena de resina, con...
  5. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    Bueno, actualizo el seguimiento coincidiendo con mi decimonoveno cumpleaños jajaja , la planta esta preciosa, esta cojiendo tonos morados en las hojas mas altas, pero los cogollos parece que no engordan como yo quisiera, esperemos que estas 2 semanitas que la quedan engorden bien jaja, un saludo...
  6. H

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    vaya preciosidad esa deimos, esos tonos que tiene, yo me casaba con ella, ¿donde hay que firmar? jajaja, me apunto a tu seguimiento, y aprovecho para preguntarte una cosilla, al hacer el manicurado, segun tengo entendido, se suele sacar uno o dos petillas de la resina que se pega alas tijeras...
  7. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    si, decian que regalaban distintas y tal, pero yo busque y por mi ciudad solo habia deimos en todos los kioskos en los que mire jajajaja, me hubiera gustado encontrar una syrup tambien que tenian buena pinta, pero con la deimos encantado jaja, aprovecho para preguntarte, hoy tuve una comunion y...
  8. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bueno,lo primero disculparme por los 2 dis de retraso en el seguimiento, pero me fue imposible actualizarlo el miercoles por temas personales, pero aqui estoy de nuevo para mostraros la belleza que tengo en el jardin XD, por cierto, despues de decirdirme por cortar los trocitos de hojas...
  9. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    por mi falta de solidez he decidido optar por la solucion: cortar por lo sano, por suerte solo habia dos hojas infectadas y las he cortado el trozo que tenia bichos, y de momento parece que no han vuelto, de todas maneras la planta ya esta cogollando, y la quedan 15 o 20 dias para cortar asique...
  10. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    AYUDA!!!, hoy por la mañana he descubierto dos de las hojas de mi planta como con dibujos blancos, en plan carreteras en medio de la hoja, y al mirar por abajo he descubierto a los culpables, he investigado en internet, y creo que son minadores de hojas, alguien podria echarme una mano???como de...
  11. H

    Seguimiento kritikal bilbo, primera cosecha

    bueno, se acabo este seguimiento, la planta esta mañana la he econtrado triturada en mil pedazos y espercida por la tierra, el puto perro y toda su puta estirpe de sucios malnacidos se encargo de asesinarla, por suerte tenia una channel medio abandonada en un prao que con suerte salio hembra, y...
  12. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bueno otro miercoles mas aqui estoy para actualizar el seguimiento, antes de nada pido unos segundos de silencio y reflexion en honor a mi critical bilbo, que sufrio esta mañana una confrontacion con el perro en la que salio perdiendo, D.E.P. aqui os dejo las fotos de la auto que sigue...
  13. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    aprovecho para preguntar una duda, yo normalmente en dias muy calurosos suelo echarle agua con un pulverizador y asi las veo mas fresquitas y creo que las sienta bien, pero en que momento hay que dejar de mojarlas??? se que no se pueden mojar los cogollos, y esto pensando en construirle algun...
  14. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    genial!!^^ esta semana sin falta voy a por el, muchas gracias
  15. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    y le puedo echar aceite de neem de ese si ya empieza la prefloracion, xk ya tiene algunos pelillo, y donde lo compro?? precio aprochimado??
-