Seguimiento kritikal bilbo, primera cosecha

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
Bueno, me estreno en este gran foro(aparte de la presentacion), iniciando el seguimiento de una de mis niñas: una kritikal Bilbo de la casa genehtik, cabe decir que es mi primera cosecha, y a pesar de que he leido muchisimo sobre el tema, sigo siendo un novato, asique sin duda agradecere cualquier comentario, la niña en cuestion tiene exactamente un mes de vida, la tenía en maceta, y hace 3 dias la transplante a tierra, a su lugar definitivo, he observado que las 2 hperimeras hojas, al igual que lo cotiledones, han adquirido un ligero tono amarillento, pero quiero pensar que se trate del estres del transplante y no de nada grave, y bueno, aqui os dejo las primeras fotillos del seguimiento tomadas hoy mismo
Ver el adjunto 186967Ver el adjunto 186965Ver el adjunto 186966

y un par de datos que añado, estan en una mezcla de tierra cannabium con compos de esa de la bolsa verde(la ms cara), sin abonar (porque no me atrevo por si la cago) y regadas con agua del caño de mi pueblo jajaja que esta sin tratar, ademas de muy rica
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Bienvenido al foro tio!

La verdad es que yo tb soy novato por el foro y en cuanto a lo de plantar pues...le pegue mas a interiores que a exteriores pero bueno,alguna cosilla se hizo aunque nada expectacular.

Con lo de las hojas amarillas pues no se tio....la verdad es que no se que podra ser,pero bueno seguramente no sea nada grave,asi que animo y a mimar la mata!

Saludos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola hiken estoy seguro que las hojas amarillas era porque te estaba pidiendo el trasplante,,,ahora que ya lo hizistes se debería poner mejor de color y aspecto,,ésas hojas ya no creo pero la planta irá a mejor,ya verás como sí,,no pasa nada

enga suerte con el culti amigo,,ahí voy dando un paseo por to los seguis viendo planticas y demás jejej

saludos
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
bueno, aqui estoy de nuevo, para actualizar el seguimiento, como hare de ahora en adelante todos los miercoles a no ser que la salud me lo impida XDD
aqui os dejo las fotos de la niña que he echo hace un momento, justo con una semana mas k las anteriores fotos
Ver el adjunto 188382Ver el adjunto 188383Ver el adjunto 188384
el problema radica en que creo que la enterre kizas demasiado, y las primeras hojas, y los brotes, estan a ras de tierra y cuando riego a veces tengo k rescatarlos porque la tierra los tapa...y no me mola, pero parece que va tirando bien
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
bueno, se acabo este seguimiento, la planta esta mañana la he econtrado triturada en mil pedazos y espercida por la tierra, el puto perro y toda su puta estirpe de sucios malnacidos se encargo de asesinarla, por suerte tenia una channel medio abandonada en un prao que con suerte salio hembra, y la he traido a casa y la he puesto en el agujero donde estaba antes esta, ademas la he construido un bunker de alambre de espinos par que ningun ser vivo vuelva acercarse a ella, el problema esque la channel en cuestion esta bastante desmejorada, muy pocas hojas, y alarmantemente espigada, pero tiene buen tallo, y creo que con muchos cuidados y cariño aun puedo sacar una buena cosecha de ella, aqui os dejo la foto de la critical como la encontre por la mañana, y una foto de la channel que ahora ocupa su lugar, por favor agradeceria cualquier consejo para hacer que la channel coja fuerza y vigor y se mejore un poco
aqui la critical siniestrada D.E.P.
Ver el adjunto 189823
aqui la channel en su nuevo hogar solicitando cuidados intensivos
Ver el adjunto 189824Ver el adjunto 189825Ver el adjunto 189826Ver el adjunto 189827

P.D. esa que se ve al lado es una critical bilbo x ak-47 de la casa genhetik, una planta preciosa y que crece muy bien, pero es de mi viejo, asique no voy a oler no un cogollo...snif
 
-