Contenido reciente de Hooter

  1. H

    Me pillaron en el aeropuerto de Bruselas.

    Bueno pues por mi viaje a Belgica me pasé como es de costumbre por Amsterdam, que queda a menos de 3 horas de tren... El caso es que de regreso a ESpaña decidi lluevarlo encima. Me cago en los pantalones Jeans que lluevaba ese dia, que al pasar por el detector sonaron, sólo porque tienen unos...
  2. H

    Musica para Fumar Mariguana....

    Lo mejor es Dead Can Dance...
  3. H

    Me voy a Amsterdam... Ayuda por favor.

    Bueno, pero la medicacion me quita los sintomas....ademas que en casa no me entran ataques...y fumere en casita (bruselas). Lo de encontrar piva, estoy en ello...pero no es tan facil como pillar maria. Gracias pillare un poco de todo...Ya os contare que tal.
  4. H

    Me voy a Amsterdam... Ayuda por favor.

    Muchas gracias por responder. La verdad es que he hecho busquedas por este foro y se me han aclarado el 80% de las dudas que tenia... Tambien darle las gracias al usuario a_linx por haberlo esplicado tan bien (lo de la ansiedad y ataques de panico), me he reido mucho con una parte de su post...
  5. H

    Me voy a Amsterdam... Ayuda por favor.

    Muchas gracias...la probare... Perdona mi ignorancia pero me gustaria que me dieras un Top 5 (o 10).... -Ney york city diesel, colocón fuerte pero muy claro, vamos que te dan ganas de salir por ahí a pasarlo bien. Apuntada :) ¿Alguna otra? Recuerdo haber probado una Jamaicana en el...
  6. H

    La María me jode la cabeza!!!!

    Yo lluevo 4 meses pasándo Ansiedad, Agorafobia, ataques de Pánico, etc. Siempre he sido un chaval muy atrevido y sin miedo a Nada!! Ahora salir a la calle es todo un reto. Me estoy medicando, y desde entonces estoy mucho mejor (me obligo tambien a salir). A mi me han entrado esos sintomas más...
  7. H

    Me voy a Amsterdam... Ayuda por favor.

    Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro... Mi primer Post es un tema de Ayuda... Quisiera saber varios puntos...a ver si me podeis ayudar. Yo fumo muy de vez en cuándo... (Casi nunca ya). Antes cuando vivia en Londres fumaba casi a diario pero de esto ya hace muchos años. Sin saber...
-