Me pillaron en el aeropuerto de Bruselas.

Hooter

Semilla
21 Septiembre 2005
7
0
0
Bueno pues por mi viaje a Belgica me pasé como es de costumbre por Amsterdam, que queda a menos de 3 horas de tren...
El caso es que de regreso a ESpaña decidi lluevarlo encima.
Me cago en los pantalones Jeans que lluevaba ese dia, que al pasar por el detector sonaron, sólo porque tienen unos botones que ni se ven pero de metal. Total que me registró elsegurata hasta que encontró el Tema...y me preguntó qué era, le dije Marihuana y se le cambió la cara :?:
Total que me lluevaron a un cuarto y empezaron a registrar toda mi mochila, y me quedaba 40 min para el embarque...
Amablemente me hicieron preguntas a la espera de la policia federal, hasta que vienieron, me hicieron las mismas preguntas, apuntaron mis datos me confiscaron los porros, la maria y el hashis que tenia (lluevaba relativamente poco, me habia gastado unos 90 euros)...
Yo estaba con un mosqueo :cry:
Al menos no perdí el vuelo ni me pusieron multa...pero no veais lo que fastidia...Encima en Barajas esperándo la maleta... y nada.
La habian retenido allá para ver si tenía algo más.
Como no hayan localizado 1 seta que me quedaba....poco más iban a encontrar. En fIN.... :cry:
HABRÁ QUE DEDICARSE A PLANTAR Y usaré este foro para la ayuda.
Lluevo 2 dias esperándo la maleta :twisted:
Quería compartir esta experiencia para contribuir un poco a los que no sepan lo que les espera...yo he tenido suerte la verdad, pero tambien fueron muy amables...el policia se despidió de mi dándome la mano y todo, el segurata bromeaba sobre los poros al esperar a la poli diciendo...Nos encendemos uno? Podría haberse hecho el longuis la verdad en vez de avisar...
Un saludo
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno, si k es una putada, pero yo aun pensaba k en los aeropuertos serian mas kabrones. A ver si t devuelven pronto tus kosas.
 
-