Contenido reciente de hoskar13

  1. H

    Ceniceros con latas

    No se si sera por el peta, pero no entiendo como se teje la lata.
  2. H

    aqui os dejo unas fotillos y ayudadmeeee jejeje

    Muy hermosas estan, si señor
  3. H

    Aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor

    ¿son sativas? por que se parecen un huevo a las mias que tambien las deje 25cm y estan casi que se salen del armario, las puedes ir atando con cuidado si ves que estan muy cerca del foco, un saludo y buena cosecha.
  4. H

    Buenas, soy nuevo por aqui jeje un poco de ayuda? mi primer indoor

    Dinos especie de la planta, watios del foco, que abono usas, etc y si puedes haz las fotos desde mas cerca
  5. H

    Sera que esta demasiado cerca el foco?

    Nadie sabe nada?
  6. H

    Sera que esta demasiado cerca el foco?

    Os cuento el problema, armario de 1x1x2, foco de 400w de sodio, tierra del grow, temperatura entre 16 y 24 grados,extraxtor,intractor y ventilador, el tema es que hace unos dias note unas ojas como quemadas, pero no por las puntas si no por el medio, crecieron tanto que el foco estaba demasiado...
  7. H

    ¿A qué partido votaréis que sea benefictorio para nuestro tema?

    Tu voto solo sirve para cambiar de amo, no para dejar de ser esclavo. Los mismos perros con diferente collar.
  8. H

    [FAQ] La Luz

    Una duda que tengo, tengo un armario de 90x90x180 con una lámpara de sodio de 400w.¿a que altura hay que poner la lámpara? e buscado por el foro pero no e visto nada
  9. H

    Formas de llamar a los porros

    Y CARA PERRO, que consiste en hacerte un peta solo de hachis, no tira nada pero a base de pulmones vas fumando.
  10. H

    Formas de llamar a los porros

    En zaragoza se dice mucho UN PISTO, que por cierto lo deciamos mi grupo de amigos y al poco tiempo se decia ya en toda zaragoza.
  11. H

    Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

    Os voy a contar la mia pero no os riais mucho. Os cuento, fui con un amigo al grow a comprar unas semillas y tierra, el caso es que el tio nos regalo unos cacharros de esos para germinar la semilla, el caso es que yo me las lleve a casa cogi el germinador lo moje como me habian dicho, lo escurri...
  12. H

    Es normal?

    Os cuento, resulta que recogi mis autoflorecientes, pensando que estaban en su punto, pero el otro dia me compre la lupa y resulta que las coseche bastante antes, el caso es que, aun recogiendolas antes, la maria pega como un demonio:twisted::mrgreen:, tres caladas y esnucao que me quedo, no se...
  13. H

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    Lo mismo me matais por tonto, pero tienen que estar los cogollos secos o recien cortados? es que no e echo nunca y me interesa. Por cierto, un post muy bueno y muy bien explicado
  14. H

    A las buenas

    Hola gente, soy Oscar de Zaragoza aunque ahora vivo en Valencia, soy un cultivador novato aunque llevo muchos años consumiendo, espero que me ayudéis a controlar algo el tema de cultivo en interior, pues aunque ya estoy recogiendo mi primer cultivo los resultados en cantidad, que no en calidad...
  15. H

    Hola gente.

    Primero de todo presentarme, me acabo de adentrar en este mundo y no con mucha fortuna, ya que mis queridas ratas me han estropeado 12 plantas, por lo que e optado por comprar un armario, soy muy novato por lo que no os enfadeis mucho si pregunto cosas obvias. Por cierto vivo en Valencia.
-