Aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ola gente buenos pues esto es lo que tengo, aber que os parecen mis nenas es mi primer indoor i tengo especial ilusion en el espero que si ai algun proble me lo digais i asi aprender de los errores gracias de antemano
 
El problema que veo es que, o las has dejado crecer demasiado (hay, alguna pasa de 80cm), o tienes muy alejado el foco y se te han espigado, de cualquiera de las 2 formas vas a tener problemas en floracion , para que no se te doblen con el peso de los cogollos.

Eso se deja crecer de 30 a 35cm si quieres 40, pero no mas y se pasan a flora, que dependiendo de la variedad sea indica o sativa , se estiraran menos o mas, saludos.

POR EJEMPLO:
indicas 40cm
hibridos 35cm
sativas 30cm o menos, pues son las que mas estiran en flora.
 

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
ola, si lo de el estiramiento ya lo se mi colega me lo dijo el otro dia que las bio pero no las deje crecer mas de 30 cm en crecimiento creo qeu me entro algo de luz a el armario i no las dejaba descansar le puse una manta por encima i aora qeu las tengo 23 dias a flora i por aora no an crecido mas espero que para el otro indor no me pase este error gracias
 

hoskar13

Semilla
15 Junio 2011
15
0
0
47
¿son sativas? por que se parecen un huevo a las mias que tambien las deje 25cm y estan casi que se salen del armario, las puedes ir atando con cuidado si ves que estan muy cerca del foco, un saludo y buena cosecha.
 

giant

Semilla
24 Marzo 2012
12
0
0
si son sativas, tengo 1 blue rhino 2 vainilla chus 2 pinaple chus 1 seww afgandelicius y 2 crtical 47 jejeje las e tenido qeu atar i de momento van bien espero sacar buena cosecha ya os ire comentando un saludo foreros :wink:
 
-