Contenido reciente de hugomotus

  1. H

    Fuera de temporada

    Uff pero falta para julio ! y al paso que vamos te diria que el invierno va a estar caluroso tambien jajaja ! Para los dias frios te recomiendo cubrirla con nylon por el rocio y como dicen arriba, en dias calurosos y lluviosos tener cuidado con los hongos.
  2. H

    esta bien mi EC ??

    Para tener una idea mas adecuada si tu EC es correcto deberias medir tambien el EC del drenaje de tu maceta despues del riego, para ver si tu sustrato esta saturado o no de minerales. Mientras este cercano a .8 esta bien. Yo tendria en cuenta mas el ph que la Ec, nos da una idea mas clara de...
  3. H

    revegetó?

    Si estas en Argentina y plantaste en exterior, recien en abril/ mayo vas a estar cosechando. Tiene bastante tiempo para crecer ! =)
  4. H

    Cualquier consejo y ayuda es bien recibida!!!!

    Se ven bien, solo te recomendaria usar un sustrato mas aireado, con perlita si es posible.
  5. H

    Las niñas despues de la lluvia =)

    Hoy llovio y parece que les hizo muy bien ! Les dejo unas fotitos de como van las nenas. Hay de todo un poco. Gorila glue, Lemon Haze, Moby Dick, NNs y algun esqueje. Este año arranque un poco tarde, pero tengo fe de que van a pegar un lindo estiron antes del otoño ! Saludos
  6. H

    Hojas hacia arriba y abajo se secaron ayuda

    A simple vista no pareciera tener ninguna carencia o exeso, si has transplantado puede ser stress por rotura de alguna radicula dañada, Intenta que no le de el sol directo los primeros dias del transplante y siguela a ver si se siguen secando las hojas. Me ha pasado a en algunas ocaciones que se...
  7. H

    Ayuda! Que le pasa?

    No quiero arriesgarme pero puede que tengas un hongo hermano, parece fusarium . Un exeso o carencia de nitrogeno no deberia ser tan agresivo. Siguela de cerca y si ves que sigue tomando otras ramas lamentablemente es fusarium
  8. H

    Planta deprimida/estresada

    No las pongas al sol directo. proba usando una media sombra o directamente ponelas a la sombra. Si a la noche siguen asi. Lamentablemente no creo que recuperen.
-