Fuera de temporada

Sssk

Semilla
7 Enero 2020
7
0
1
24
Hola de nuevo ? de loca nomas germine otra semilla feminizada pero ya estoy fuera de temporada mal. Y es de exterior. pleno verano en Argentina. Necesito consejos para cuando vengan días frios con la llegada del invierno en julio !!! Graciasss
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola de nuevo ? de loca nomas germine otra semilla feminizada pero ya estoy fuera de temporada mal. Y es de exterior. pleno verano en Argentina. Necesito consejos para cuando vengan días frios con la llegada del invierno en julio !!! Graciasss
Solo deberas tener cuidado con las lluvias en la etapa de floracion ya que podrian pudrirse....... Por lo demas solo sus cuidados normales como planta
 

hugomotus

Semilla
11 Septiembre 2018
8
7
3
35
Hola de nuevo ? de loca nomas germine otra semilla feminizada pero ya estoy fuera de temporada mal. Y es de exterior. pleno verano en Argentina. Necesito consejos para cuando vengan días frios con la llegada del invierno en julio !!! Graciasss
Uff pero falta para julio ! y al paso que vamos te diria que el invierno va a estar caluroso tambien jajaja ! Para los dias frios te recomiendo cubrirla con nylon por el rocio y como dicen arriba, en dias calurosos y lluviosos tener cuidado con los hongos.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-