Contenido reciente de iban78

  1. I

    hola a todxs

    Gracias ya me enterare que es el hps, pero tomo referencia para la floracion
  2. I

    hola a todxs

    Hola, estoy mirando las leds de distintos colores para disrintos fines. por lo que he leído cobsumen un 75 % menos, me podrías ezpu car que es mejor
  3. I

    hola a todxs

    He preguntado en una tienda y ya se lo que vale el armarío, le pensaba poner 250w eso me ha aconsejado y algo de autofloracion. cuando se acerque el día de comprarlo te pediré sopitas en cuanto q las razas. Gracias por todo, un saludo ivan
  4. I

    hola a todxs

    Hola Girimovil, gracias por contestar Vivo en bilbao, pero en un par de meses me voy al sur, y si quiero cultivar unas 4 plantas para mi y para mi chica. No se si es la cantidad adecuada ni que planta quiero plantar. No me gustan las platas muy fuertes, quiero poder pinchar después de fumar y...
  5. I

    hola

    Hola me llamo iban y soy fumador. Tengo un problemilla, y es que no conozco las variedades ni nada de eso y algunas me sientan mejor que otras. Os comento, quiero poner un armario con cuatro plantas, y la primera pregunta es... Que raza cultivar?? Os digo lo que me sucede con algunas y os cuento...
  6. I

    hola a todxs

    Hola a todxs los miembros de esta comunidad, me llamo Iban, soy dj y fumo marihuana.
  7. I

    Pure Kush(Greenhouse)

    Gracias tio.....
  8. I

    me presento

    Hola me llamo Iban y soy de Bilbao. Llevo muchos años fumando, pero se poco acerca de nuestra amiga la hierba. Espero aprender cosas sobre ella que me sirvan para mi dia a dia. En fin, ese soy yo, un saludo para txdxs.
-