hola a todxs

iban78

Semilla
19 Marzo 2014
8
1
1
46
Hola Girimovil, gracias por contestar
Vivo en bilbao, pero en un par de meses me voy al sur, y si quiero cultivar unas 4 plantas para mi y para mi chica.
No se si es la cantidad adecuada ni que planta quiero plantar.
No me gustan las platas muy fuertes, quiero poder pinchar después de fumar
y quiero que sea relajane sin que te tire en el sofa. Que sea psicóactiva un poco para que me ayude a estar más activo.

O quizá plantar dos tipos una relarelajante y otra activa, no se, si me puedes ayudar.

Bueno con las pistas que te he dado seguro me puedes aconsejar alguna, y me gustaría que me comentaras cono preparar un armario para 4 plantas y cuantas cosechas hay que hacer ala año y eso. ....

Muchas gracias por adelantado un saludo iban
 

iban78

Semilla
19 Marzo 2014
8
1
1
46
He preguntado en una tienda y ya se lo que vale el armarío, le pensaba poner 250w eso me ha aconsejado y algo de autofloracion.
cuando se acerque el día de comprarlo te pediré sopitas en cuanto q las razas.

Gracias por todo, un saludo ivan
 

iban78

Semilla
19 Marzo 2014
8
1
1
46
Hola, estoy mirando las leds de distintos colores para disrintos fines.
por lo que he leído cobsumen un 75 % menos, me podrías ezpu car que es mejor
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
iban78 , Bienvenido!
Yo para nada te recomiendo en un indoor las autoflorecientes....Tienes desde semillas feminizadas, hasta esquejes.... pero desde mi punto de vista Autoflorecientes, Jamás!!
Aqui en el foro podras encontrar muchisima informacion sobre armarios, cultivos en interior...etc.
El tema de los leds, estamos hablando de una inversion en tu cultivo muchisimo mas grande, ya que estan bastante por las nubes..
Yo te aconsejaría que comenzaras con un bueno sodio, y de hay ya veas tu lo que te conviene!
Saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si vas a poner un indoor yo empezaria con bombillas de bajo consumo en vegetativo y pasaria a sodio para la floracion.

Pondria un auto y una feminizada fotoperiodo, y al mes de vida del fotoperiodo sacaria esquejes y los dejaria en vegetativo hasta cortar el auto, y despues a los esquejes los pasaria a floracion. Asi tienes algo rapido para fumar, y aprovechas el tiempo de vidadel auto para criar tus esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: GRINDEX
-