IBeliveInYouMaria 31 Mayo 2016 Vamos a tener que empezar jugando de local , Violeta Charrua y Volando seran las titulares que estrenaran el indoor
Vamos a tener que empezar jugando de local , Violeta Charrua y Volando seran las titulares que estrenaran el indoor
IBeliveInYouMaria 28 Mayo 2016 Con tal solo unas secas, su fuerte aroma te eleva! Skunk es sinónimo de aroma apestosamente rico y buen viaje
Con tal solo unas secas, su fuerte aroma te eleva! Skunk es sinónimo de aroma apestosamente rico y buen viaje
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Quisiera Hacer un pequeño seguimiento asi las ven , espero que alguien e ayude , me diga como hacerlo!
Quisiera Hacer un pequeño seguimiento asi las ven , espero que alguien e ayude , me diga como hacerlo!
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Solo tienen que resistir!! No darán mucha producción pero serán prueba de lo versátil y adaptable que puede ser la marihuana
Solo tienen que resistir!! No darán mucha producción pero serán prueba de lo versátil y adaptable que puede ser la marihuana
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Heladas , lluvia y vientos fuertes son el plato de cada día de estas 4 plantas de marihuana, pronto vendrá el invernadero!
Heladas , lluvia y vientos fuertes son el plato de cada día de estas 4 plantas de marihuana, pronto vendrá el invernadero!
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Sin ningún tipo de fertilizante mas que agua de pozo y té banana las pequeñas sobrevivientes seguirán luchando!
Sin ningún tipo de fertilizante mas que agua de pozo y té banana las pequeñas sobrevivientes seguirán luchando!
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Con sus pequeños tamaños que van de 6 a 12 cm , con 2 meses de vidas, Estas adaptables plantas cerceen lento bajo todo tipo de Hostilidades
Con sus pequeños tamaños que van de 6 a 12 cm , con 2 meses de vidas, Estas adaptables plantas cerceen lento bajo todo tipo de Hostilidades
IBeliveInYouMaria 26 Mayo 2016 Pequeñas Supervivientes , asi eh nombrado a mi equipo de 4 plantitas de posibles Ak 47 o Kusk , que sobrevivien día a día!!
Pequeñas Supervivientes , asi eh nombrado a mi equipo de 4 plantitas de posibles Ak 47 o Kusk , que sobrevivien día a día!!
IBeliveInYouMaria 21 Mayo 2016 Quiero tener entre 6 a 8 plantas:AK-47,Moby Dicky SKunk!! Espero esta pagina me ayude en el comienzo y a lo largo de esta nueva experiencia
Quiero tener entre 6 a 8 plantas:AK-47,Moby Dicky SKunk!! Espero esta pagina me ayude en el comienzo y a lo largo de esta nueva experiencia