Contenido reciente de Ieta

  1. Ieta

    Top crop

    Yo uso tanto la tierra (heavy mix/top coco 50%) con algo de guano y microvita y todo el kit de abonos también de top crop. Cultivo en exterior directamente a suelo y estoy muy contenta, la planta a crecido muy bien y grande y de momento los cogollos se ven bien bonitos. El único momento en que...
  2. Ieta

    Que le pasa?

    Gracias pero dudo que sea por tensión ya que apenas esta apretado y además esta atado por encima de la rama que tiene este problema
  3. Ieta

    Que le pasa?

    Buenas tengo una planta en exterior la cual parece que se le este muriendo una rama (una d las dos mas inferiores). Hace dos días que ha estado con mucho aire y es cuando se jodió el tronco, actualmente se esta pudriendo.
  4. Ieta

    Carencia o calor?

    Pues finalmente era inicio de sobre fertilización, después de un buen lavado y un par de días esta mucho mejor, gracias a todoos
  5. Ieta

    Carencia o calor?

    No llega a ser plaga lo que tengo pero si que hay alguna avispa que se aprovecha de las hojas Y me pasa en toda la planta pero apenas es visible excepto en en una rama (la de las fotos) y se ve mas en las hojas viejas pero todas empiezan a mostrarlo por muy poco que sea. Y no se aprecia en la...
  6. Ieta

    Carencia o calor?

    También decir que esta en 150/200 l de 50% heavy mix/50% complet mix de top crop, se le preparo un buen sitio jajaja
  7. Ieta

    Carencia o calor?

    Ya esta en floración
  8. Ieta

    Carencia o calor?

    La ultima vez que abone (este domingo) fue tan sólo con bloombastic, acostumbro a abonarlas una vez por semana (con menos cantidad de la que indica en la info) ya que están plantadas directamente en suelo Aah y hay un poco de guano en la tierra.. Me creo que podría ser sobrefertilizacion, creo...
  9. Ieta

    Carencia o calor?

    Buenas, tengo una planta en exterior a la cual hace unos pocos dias an empezado a amarillearle las puntas de las hojas (os dejo unas fotos) alguien sabría decirme que es? Muchas gracias :)
  10. Ieta

    Mordiscos en las hojas

    No he encontrado ninguna oruga aparte de que ya uso Bacillus Turengensys para combatir las orugas.
  11. Ieta

    Mordiscos en las hojas

    Buenas, tengo una planta en exterior a la cual le he encontrado estos mordiscos (adjunto fotos) y me pregunto si podrian ser de avispa ya que hay algunas donde la tengo, además los mordiscos son distintos a los de saltamontes (único insecto con el que me ha tocado convivir). También he observado...
  12. Ieta

    Poda inferior???

    Muchas gracias, creo que en un par de plantas si que realizare la poda ya que tienen las ramas muy pequeñas, en las demás las dejare
  13. Ieta

    [ayuda] Floración temprana AUTOFLORECIENTE ayuda [plantas pequeñas]

    11 litros se queda pequeño, yo cultivo autos y es en maceta de 25l además como te dice algún compañero, en el caso de que uses jiffy trasplantalas antes de que las raíces salgan de este
  14. Ieta

    Poda inferior???

    Buenas tengo autos en exterior, me gustaría cortar las dos ramas inferiores de la planta (las mas cercanas a la base) para que la parte superior tenga mas fuerza, me recomendais hacerlo? Se alargará el proceso de floración? Y alguien tendría alguna foto para mostrármelo?
  15. Ieta

    Que le pasa?

    Buenas, soy cultivadora novata y la última planta que planté esta saliendo con las hojas deformes, a que se debe? Muchas gracias y adjuntó una foto
-