Contenido reciente de IgnacioSF

  1. IgnacioSF

    Manchas en las hojas

    Mientras el agua reposa el ph aumenta bro, intenta medir el ph del agua. Podría decirte q agregues 15 gotas de limón al agua de riego para estabilizar ph pero eso es en mi caso. Si no has abonado puede ser carencia de P o K
  2. IgnacioSF

    Ayuda! Manchas en las hojas más grandes

    Deberías usar una sola publicación para plantear tus problemas compañero! Saludos
  3. IgnacioSF

    Ayuda con mi plantita de 1 mes

    Compa se ve espigada por falta de luz, la tierra se ve barrosa, ya te has dado cuenta q no sirve... Para tener un mes la planta es demasiado pequeña man. Transplante, mejorar el sustrato y las horas de luz. Si no tienes la oportunidad de darle muchas horas de sol directo deberías ver la...
  4. IgnacioSF

    Ayuda se me esta muriendo!!!!!!!!

    Has usado algún tipo de fertilizante?
  5. IgnacioSF

    Ayuda se me esta muriendo!!!!!!!!

    Eso se ve complicado! Y la tierra se ve bien
  6. IgnacioSF

    Manchas en las hojas

    Creo q el lavado de raíces es innecesario.. Deberías conseguir la manera de bajar un poco la humedad del cultivo compa. Controlas ph del agua? De lo contrario podrías estar fertilizando sin sentido ya q las plantas no asimilarían lo que les estás dando. deberias observar detenida y diariamente...
  7. IgnacioSF

    Manchas en las hojas

    Bueno yo pienso q deberías bajar un poco la humedad del cultivo. Yo descartaría carencia de nitrógeno... Mucho cuidado con los hongos!! Con q sistema de ventilación cuentas compañero?
  8. IgnacioSF

    Alguna recomendación? Tercera semana de flora.

    Q genética es? A las automáticas hay q proporcionarle buen sustrato, mucha luz y buena cantidad de nutrientes. De lo contrario no produce man. Yo utilizo advanced nutrients.. Pero si buscas algo orgánico podrías optar por algún te de banana (existe quienes dicen q atrae plagas) a mí no me dio...
  9. IgnacioSF

    Alguna recomendación? Tercera semana de flora.

    Falta alimento compa, procura empezar a regar con algún fertilizante orgánico. Va demasiado lenta para ser 3ra semana de flora man
  10. IgnacioSF

    Volviendo a las "canchas".

  11. IgnacioSF

    urgente!! es hermafrodita cierto?

    Jajajajaja bien metida compañero. Me causó mucha risa tu comment
  12. IgnacioSF

    Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

    Me quedo a mirar este proceso! Ricas genéticas.
  13. IgnacioSF

    Volviendo a las "canchas".

    C++, creciendo saludable.. Sweet christine, la más pequeña... Unos días menos desde semilla, nació con una deformidad genética en las hojas así q no preocuparse. Afghan plus. Día 26. En un rato voy a rellenar la maceta con humus, así aportar una buena cantidad de nitrógeno a principios de...
  14. IgnacioSF

    Volviendo a las "canchas".

    Pues tome asiento broder!!! Un placer para mí. Lo voy a tener en cuenta jaja
  15. IgnacioSF

    Primera vez plantando

    Compa las autos piden mucha luz, y condiciones óptimas para q produzcan como corresponde. Tienes razón en decir q va lenta. Como las horas de luz de sol no superan las 12hs deberías complementarlo con otra luz y cuánto más lumens produzca ésta mejor. Una luz led no basta compa... La tierra no...
-