Ayuda con mi plantita de 1 mes

Sebaeap

Semilla
18 Agosto 2016
31
1
8
27
Hola tengo una planta de 1 mes y medio por hay y recien tiene cuatro hojas sin contar los cotiledones , la tengo en un galpon cerrado y con la luz del sol que entra por la ventana. Yo veo q va lenta q le falta? Mas luz mas lugar o agua no se
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias sebaeap
Lo primero que necesitamos para poderte ayudar correctamente, esque subas alguna foto de la planta.
Y segundo, quizas no cosntestan muchos, por no estar el tema en su lugar correcto, lo pusiste en "sugerencias y ayuda sobre el Foro"
Deberias ponerlo en el que le corresponda.
Un saludo compañero!
 

Sebaeap

Semilla
18 Agosto 2016
31
1
8
27
No esta a la luz del sol, el sol entra por la ventana y la ventana esta cerrada, seria mejor que le de el sol directo no? El tallo mide unos 5-6 centimetros
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Le tiene que dar el sol directo, la claridad no hace que crezca como tiene que crecer, ya deberías de tener una planta en condiciones. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Kamilo_19

Semilla
23 Agosto 2016
24
1
1
26
Bro soy novato igual que tu mira mi planta tiene 1 mes y días, y también creo que va lenta pero ya tiene algo de cuerpo creo que deberías darle más Sol y si es necesario alguna ampolleta de bajo consumo !
 

Adjuntos

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
Compa se ve espigada por falta de luz, la tierra se ve barrosa, ya te has dado cuenta q no sirve... Para tener un mes la planta es demasiado pequeña man. Transplante, mejorar el sustrato y las horas de luz. Si no tienes la oportunidad de darle muchas horas de sol directo deberías ver la posibilidad de usar una luz artificial como complemento. Lo mejor sería comenzar de nuevo con una buena semilla, saludos bro.
 
-