Contenido reciente de Iker_3011

  1. I

    SEGUIMIENTO 3 FAST BUD + SPEED DEVIL #2

    Al final has cortado ya las fast bud? Decirte que lo mejor es no fiaras sino de la planta, llega un punto donde la planta no resina mas, los pelos se ponen mas marrones de golpe, el olor coge su punto mas fuerte y la dureza del cogollo es buena.... Ahí corta y no dudes, da igual de los días que...
  2. I

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Me parece un acierto la demostración que estas haciendo y te felicito para que termines mostrando el resultado final. Yo estoy muy al día del cultivo en led que marcara un antes y un después en este mundillo y creo que sucederá en poco tiempo. Tengo unas preguntas básicas que me gustaría que me...
  3. I

    World of Seeds Bank

    ¿Nunca habeis cultivado semillas de bancos con alta reputacion y buena fama y a la hora de la verdad el cultivo de esas semillas de la que tanto esperabais os defrauda? Yo he hecho un cultivo unicamente con world of seed y el resultado ha sido que me salio uno de los mejores indoor que he...
  4. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Desde los 30gramos hasta los 60gramos de algunas plantas tan productoras como cream caramel y mk ultra... En total saque unos 350 gramos que para ser el primer cultivo no esta nada mal contando que apenas he abonado.
  5. I

    Skyhold's Garden 2010

    Nosotros tb teníamos muchas ganas de verte postear con un seguimiento tuyo por akí.... Un año mas y cada vez afinas mas, has ACERTADO EN EL CLAVO eligiendo tus variedades. Aun así decirte que algun día me gustaría ver un esquejito nuestro en tu jardin.... asi que espero que para el año que...
  6. I

    Seguimiento Mobydick + esqueje Jack47

    Re: Seguimiento Mobydick + esqueje kritikal bilbo Muy buenas compañero que sepas que yo para este verano hago un cultivo de exterior similar al tuyo, un esqueje y una semilla. Encima de esquejes he plantado el mismo que el tuyo, y es que la Critical Bilbo esta muy buena, en mi caso el esqueje...
  7. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Tiene mucha papeletas para meterla de esquejes la critical bilbo por rapidez en interior se hizo en 47 días y pq despues de su cata coincidimos con un par de amigos que tb les encanta por sabor y potencia. Por otro lado y como su planta madre no dio mucha produccion quiero ver el esqueje si...
  8. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Me parece que no va a ver nuevo seguimiento, mas que nada pq vamos un poquito apretados de tiempo y queremos al menos descansar un poquito en este aspecto para este tercer cultivo cuyas plantas van tirando con su segunda semana de floración... Como este nuevo cultivo son de variedades cedidas y...
  9. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    RESUMEN TRAS FINALIZAR LA MANICURA DE TODAS LAS PLANTAS: Buenas Skyhold, parece que tus intervenciones las reservas a cuentagotas... aunque ya esta bien. La verdad es que no me importa para nada haber perdido la connie si he ganado la maravillosa Flo. Me han hablado mucho de la Flo y muy bien...
  10. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Muy buenas compañero, imagino que hablas de tus plantas en interior como se comportarían al entrar en flora pq en exterior la cosa es diferente puesto que siempre te van a estirar mucho mas en exterior. Te comento y por norma general una indicorra de minimo 70% seguro que mucho no se te va a...
  11. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    76 DIAS DE FLORACION; Una planta solo por cortar Buenas tardes, solo falta por cortar una planta como ya sabreis a estas alturas y aun a día de hoy y con 76 días de floración no se ha cortado. Lo primero es aclarar lo siguiente pq tiene que ver con todo el seguimiento realizado aquí, y es que...
  12. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    CONNIE CHUNG - DNA GENETICS Los padres de este cruze hablan por sí mismos… ¡El sabor clásico de L.A. combinado con el colocón tipico de la G13!! Esta versión varía en las épocas de cosecha, algunos fenotipos terminarán en unas 8 semanas, pero otros necesitarán casi 10. Estaríamos felices si...
  13. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Hoy he probado con el ventilador y he conseguido bajar la humedad al 63% pero de ahi no pasa... este viernes sin falta me piyo el deshumificador. De todas maneras viendo los cogollos parecen que aun con esta humedad van secandose... Parece que la temperatura de estos dias subira bastante y...
  14. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    60 dias de floracion A la espera de que nos recomendeis que hacemos para bajar la humedad de la habitacion de secado que no baja del 65-69% os actualizamos con las DOS UNICAS PLANTAS que quedan vivas del cultivo: 1) ORIGINAL FLO CON 60 DIAS DE FLORACION Todos los cogollos de la planta se...
  15. I

    2º CULTIVO esta vez de interior;

    Buenas, tengo un problema y es que estoy secando todas las plantas cortadas y la humedad de la habitacion en la que estan (habitacion aparte todo a oscuras y con la persiana abierta nada mas que los agujeritos pequeños) no baja del 65%-69%, ya tengo plantas con 13 dias secando pero parece que...
-