2º CULTIVO esta vez de interior;

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Hoy he probado con el ventilador y he conseguido bajar la humedad al 63% pero de ahi no pasa... este viernes sin falta me piyo el deshumificador. De todas maneras viendo los cogollos parecen que aun con esta humedad van secandose... Parece que la temperatura de estos dias subira bastante y esperemos que la humedad descienda.

Para cortar las plantas utilizo todo lo que tengo a mi alcance, es decir voy revisando las plantas dias tras día cuando empiezo a ver que la planta esta acabando, les meto la lupa y miro los tricomas como estan y tb les consulto a un par de voces para que me recomienden como la ven ellos. Tb te digo que prefiero efectos mucho mas psicoactivos que narcoticos, cuando les meto la lupa y corto es pq ya veo un monton de factores clave: barrigas super hinchadas, los pelos rizados y sobre todo observo que de un dia para otro la planta se estanca y se para, es decir no varia ni resina ni en pelos y lo unico que veo es que si espero la cosa vaya a peor.

He probado las plantas cortadas mas maduras y mas tempraneras y me quedo con lo segundo, aunque por eso tb corto alguna planta un poquiyo pasada. La suerte es que con los esquejes probaremos cortes en diferentes dias de la misma planta pero es nuestro primer cultivo...
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
CONNIE CHUNG - DNA GENETICS

Los padres de este cruze hablan por sí mismos… ¡El sabor clásico de L.A. combinado con el colocón tipico de la G13!! Esta versión varía en las épocas de cosecha, algunos fenotipos terminarán en unas 8 semanas, pero otros necesitarán casi 10. Estaríamos felices si obtuvieras el fenotipo de 10 semanas, ya que con él esta variedad es insuperable. Este cruce ha demostrado su poder tanto en producción como en subidón.

NUESTRA CONNIE CHUNG CON 66 DIAS DE FLORACION





 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola iker,,

ahora entro,,sigo tu segui de antes,,todas van bien,,la flo gigante y ésta connie mu bonita

prueba con el deshumi a ver,,,

saluditos

:) :)
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
76 DIAS DE FLORACION; Una planta solo por cortar

Buenas tardes, solo falta por cortar una planta como ya sabreis a estas alturas y aun a día de hoy y con 76 días de floración no se ha cortado.

Lo primero es aclarar lo siguiente pq tiene que ver con todo el seguimiento realizado aquí, y es que debido a algun despiste/fallo al etiquetar las semillas en las macetas y despues de mucho analizar hemos llamado a dos plantas intercambiando el nombre de una planta por la otra.

Las plantas que confundimos son la connie chung y la original Flo. Si veis justo encima en la anterior actualización nuestra, vereis las ultimas fotos a la connie chung justo antes de cortarse, PUES NO, la planta anteriormente cortada era la verdadera ORIGINAL FLO. He hablado con varias personas que incluso la han cultivado y me han asegurado que la que yo tenía como connie chung es la original FLo.

CONNIE CHUNG:

73 días de floración








75 días de floración
Punta principal


Cogollos inferiores


PD NO MENOS IMPORTANTE: Lo bueno del despiste de haberles intercambiados el nombre(falta catarlas bien para terminar de asegurar al 100%de cuales son) es que si que tengo esquejes de la variedad de hojas moradas que es realmente la original flo y de la que no tengo esqueje por seguro es de esta planta de mas de 10 semanas de floración.

Por tanto la que queda por cortar no es la Flo sino la CONNIE CHUNG y de ahí las fotos para que veais la evolucion final de esta planta en su ultima semana de vida que se cortara sin dudarlo mañana, pudiendola cortar ahora mismo pero mas que nada la aguantare hasta mañana que es su primer día de 11 semanas florando..... :D Ya estamos probando y catando los primeros cogollos de la critical y esta aun esta sin cortar......

Y para acabar mostraros dos fotos curiosas...

11 semanas que no dejan espacio a las nuevas......


En exterior y decorando (esqueje sad revegetando), ....


 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Muy buenas compañero, imagino que hablas de tus plantas en interior como se comportarían al entrar en flora pq en exterior la cosa es diferente puesto que siempre te van a estirar mucho mas en exterior.

Te comento y por norma general una indicorra de minimo 70% seguro que mucho no se te va a estirar en flora, de hecho el crecimiento que tiene es poco a poco y llega un día que verás que ya se quedó. Pero no con todas las plantas sucede lo mismo. Por ejemplo mi critical que fue cortada con 48 dias y la shark atack que fue cortada con 51 son plantas super indicas que en cambio crecieron mucho y tuvieron la talla de plantas con genes mas sativos....

Todo depende de la planta pero de las que me has puesto he visto monstruos enormes de White Rhino por ejemplo... yo creo que para guiarte bien es ver el tamaño que indican los bancos de sus plantas en exterior, normalmente las plantas que no superan el 1,5 metros de altura maxima en exterior se quedan mas pequeñas que todas las demas, mirate la altura maxima y te podras orientar bien. No he cultivado ni una de tus plantas para decirte como estiran pero ten por seguro que crecen mas de lo que uno se cree.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bendita confusión pues Iker!!!! Al final sí que conservas la Flo, que a última hora de floración era una pasada a la vista, con esos tonos que cogió tan bonitos. Lástima de esta Connie Chung, porque como en la cata tenga mucha puntuación igual te arrepientes de haberla perdido. Eso si, para tener plantas de 11 semanas de floración hay que tener mucha paciencia, con lo que puede que aún te venga bien haber perdido la genética, aunque esté muy muy buena al fumar, jajajaja. De todas formas, siempre se puede volver a plantar desde semilla, no???
En la Connie Chung se ven buenos caramelitos llenos de azucar en las puntas. Eso tiene que estar de muerte :) :) . Y más después de 11 semanas esperando a que madure.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
RESUMEN TRAS FINALIZAR LA MANICURA DE TODAS LAS PLANTAS:

Buenas Skyhold, parece que tus intervenciones las reservas a cuentagotas... aunque ya esta bien. La verdad es que no me importa para nada haber perdido la connie si he ganado la maravillosa Flo. Me han hablado mucho de la Flo y muy bien, no me hacía falta pq la probamos de la tuya de tu exterior 2008 y nos impresionó. Lo que no sabíamos es que era descendencia de la Bluberry y que tuviera tonos morados algunos de sus fenotipos.... la podíamos haber cultivado mas fuerte pero es nuestro primer cultivo y no queriamos sobre abonarlas.

Iré haciendo cultivos y cuando lleve 4 o 5 interiores seguro que la Flo no será la unica variedad de tonos morados que tenga en el armario de esquejes, puesto que iré metiendo variedades moradas para juntar sus esquejes en un futuro y hacer un indoor solo de plantas moradas, tanto si tiene hojas moradas como cogollos... de ahi que en proximos cultivos se prueben planta como sandstorm, estrella malva... etc etc

Para este cultivo las dosis de fertilizantes en floración las subiré desde la tercera semana y es posible que empiece a utilizar otros productos como supervit y puede que cannaboost, puesto que me lo han recomendado y así subir el peso de la cosecha final.

COSECHA Y CURADO

A día de hoy ya estan cortadas todas las plantas e incluso empezando a curar casi todas en botes de cristal. Antes de pasar a los botes se han pasado minimo 20 días (algunas mas) colgadas boca abajo con humedades del 60 al 70% por lo que el secado ha sido lento y bueno.
He tenido la suerte que la humedad ya ha bajado estos días por debajo del 60% y estoy aprovechando para meter casi todas las variedades a botes de cristal para que vayan pasando a ser curadas.

Para cerrar este Post y darlo por finalizado nada mas que nos queda a mi pareja y a mi colgar un video que se esta haciendo de todo el cultivo y comentaros un poco por encima el peso de la cosecha total.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Mmmmm, un cultivo entero sólo de plantas moraditas 8O 8O 8O . Solo de pensarlo, menuda gozada para la vista tiene que ser eso.
Estaré atento por aquí para ver ese video, eso no me lo pierdo.
Me alegro de que al final la humedad haya bajado un poco y os haya dejado meter por fin la cosecha en botes, que cuando las plantas están ahí colgadas sin secarse del todo no veas como se padece, eh!!!!
Con cuentagotas, dice... :) :) JAJAJA, que mamón!!! Pero si cada vez que entro en tu seguimiento no hago más que babear y casi que se me olvida hasta de escribir!!!! Poco se puede decir cuando un cultivo va tan bien como el vuestro.
Ahora ya solo queda esperar a que la cateis para ver vuestras impresiones sobre las diferentes genéticas.
Y para cuando el nuevo seguimiento???
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Me parece que no va a ver nuevo seguimiento, mas que nada pq vamos un poquito apretados de tiempo y queremos al menos descansar un poquito en este aspecto para este tercer cultivo cuyas plantas van tirando con su segunda semana de floración...

Como este nuevo cultivo son de variedades cedidas y regaladas por este foro (scrasfi) pondré unicamente fotos en la pagina de colaboradores como toca pero no haré un seguimiento.

La idea basica de este cultivo es aumentar la produccion de la cosecha un poquito si se puede y aumentar la despensa ahora que entra el veranito con nuevas variedades. Pq este verano junio promete y nos queremos preparar:

De Junio a Septiembre:
- Un esqueje y una planta plantadas en junio para cortar a finales de septiembre
- 2 Indoor enteros
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Anda que no vais a tener trabajo pues!!!!!! Entonces en verano no dejais descansar el indoor??? Vais a ir con el 600W a tutiplen???!!! Aunque no hagas seguimiento ya me mantendrás informado de los posibles problemas que te vayan surgiendo, no??? :wink: Tienes algo en mente para controlar la temperatura??? En verano se puede poner por las nubes la cosa.... si ves que la temperatura sube demasiado siempre puedes echar mano del CO2.
Bueno pues, ya iré viendo en los hilos de los colaboradores como van tus nuevas plantitas.
Ya sabes que esqueje vas a meter en exterior??? O estás esperando a la cata para decidirte???
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Tiene mucha papeletas para meterla de esquejes la critical bilbo por rapidez en interior se hizo en 47 días y pq despues de su cata coincidimos con un par de amigos que tb les encanta por sabor y potencia. Por otro lado y como su planta madre no dio mucha produccion quiero ver el esqueje si abonandola un poco mejor mejora en produccion puesto que entonces estupendo.

Para planta de semilla en exterior a lo mejor repito con critical + de Dinafem, puesto que viendo algo realmente que valga la pena que acabe en finales de septiembre veo pocas semillas que me gusten. La Critical esta muy repetida pero me gusta y da buena produccion, es cortita y se la pueda abonar en flora sin problemas pq pide comida..... despues de esa tengo en mente otras como LA CONFIDENTIAL - EL ALQUIMISTA - GREEN POISON.... etc etc
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya casi podrás ir poniendo algunas notas de las catas, no??? Porque digo yo que algo habrás ido catando una vez tienes la hierba curandose :) :) . Si quieres más Critical puedes probar también la Channel + de Medical Seeds que por lo que se comenta está teniendo muy buenas críticas.
 

squeru

Semilla
10 Octubre 2011
1
0
0
orugas?? wtf?

Buenas, tristemente tenían que llegar malas noticias y una de las peores que podía tener, y es la aparición de las temibles plagas en interior, necesitamos que nos echeis un cable y que nos digais si el motivo pq muchas hojas de UNA PAPA CANDYS cedidas por Scrasfi estan comidas y rajadas, seguro que otra cosa no puede ser pero por suerte es una planta que esta en la esquina del cultivo y es la unica que presenta estos sintomas.

Pues ahi van las fotos de las hojas comidas, creis tb que tb¿es de un gusano u oruga? ¿pero como es posible que entren si tengo los tubos de ventilacion que estan conectados a la calle con rejilla mosquitera?









Al final os aseguro que o encuentro el motivo del pq esas hojas estan cortadas-comidas-devoradas-rotas o encuentro el bicho causante de ello O LA PLANTA ENTERA SE VA PARA LA BASURA.




HOLA!!! sabes que rea a la final??? yo tengo el mismo problema con mi Ice Creamno se que hacer!!!! ayuda! o.0 buenos humos!
 
-