Contenido reciente de Ikit Claw

  1. I

    COEFICIENTE INTELECTUAL...

    No lo he trucado como sospechas, porque para hacerlo bien tendria que conocer el estado final de la grafica y todo lo demas, demasiado tiempo y esfuerzo para demostrar algo sin importancia a quienes les importa una mierda cuan inteligente pueda ser. Una vez me propusieron hacer el test y...
  2. I

    Dais forma a los cogollos??

    Pues me preguntaba tras ver fotos con cogollos mas bonitos que los mios tras el secado si vosotros recortais las puntitas que salen para que queden mas bonitos porque los mios quedan muy feos.
  3. I

    COEFICIENTE INTELECTUAL...

    no es por nada xo era demasiado facil.
  4. I

    nueva ley

    eso no puede ser, porque mucha gente fuma tabaco de liar (yo) y no pueden prohibir la venta de libros de papel
  5. I

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    espero impaciente las fotos.
  6. I

    Alguien ha probado la ww de growi seeds??

    He comprado un sobre de White Widow de growi seeds amsterdan y me gustaria saber si alguien ha probado semillas de ese banco. ¿La WW me aguantará en exterior el invierno valenciano??
  7. I

    Test EC????

    ¿Podrias pasarme un link a esa pagina?
  8. I

    ¿ Como os fumais vuestra cosecha, y que efecto os hace ?

    Ya he recogido una planta (euphoria) y pese a no tener un buen sabor (puesto que no sabe a nada), el colocon es algo increible, lo mas fuerte que he probado, con un solo peta (fueron 4 entre 4 personas jeje) tanto yo como los demas experimentamos un colocon de mas de 4 horas, y eso sin contar el...
  9. I

    AGUA DESTILADA: METODO CASERO FRACASA ANTES DE ENSAYARSE

    No es mas facil (y mas barato) comprar una garrafa en cualquier tienda??
  10. I

    Planta muerta (esqueje)

    a mi me ha pasado lo mismo con una planta, si las regaba, y en unos pocos dias fue quedandose asi (esta como muerta pero al principio las hojas seguian humedas), aunque este fenomeno no se produjo en un esqueje de la misma planta
  11. I

    SE PUEDE PLANTAR AHORA? SALDRA ALGO PAL PROXIMO VERANO???

    en leon lo tienes crudo, pero si superas el problema del frio, crecen sin problemas hasta llegar marzo, fecha en la que florecen, pero ojo, q si no mantienes el ciclo d luz d floracion despues d marzo, vuelven a crecer y dejan d florecer.
  12. I

    Test EC????

    muchas gracias por la informacion ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh va por favor lo necesito
  13. I

    hojas con tres hojitas, es normal???

    NO TE PONGAS PARANOICO, el numero de puntas es variable, no siempre tienen las 7 de los dibujitos muchasveces superan el numero y al principio y final aparecen hojas con menor nº de puntas.
  14. I

    No les pillo el punto, estaran?

    yo las veo muy hermosas , pero creo que deberis esperar un porcierto, ¿Que especie son??)
  15. I

    Test EC????

    Comop puedo hacer un test de EC con un polimetro???? esuqe en mi zona el agua no es precisamente buena y quiero saber su nivel de sales minerales si gastarme un paston en aparatos raros.
-