AGUA DESTILADA: METODO CASERO FRACASA ANTES DE ENSAYARSE

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pos que habia pensado yo, en un metodo casero pa sacar agua destilada. El tema era saturar de humedad el aire de dentro de un tupper ware que estaba medio lleno de agua, empleando el calentador de un acuario.
El aire saturado de humedad y caliente, se sacaba con un compresor de acuario (mueve 1,2 litros por minuto) y se enfriaba haciendolo pasar por un serpentin sumergido en hielo, o colocado fuera de mi casa de noche. Así el agua se condensaria y seria destilada.
Pues ma dao por hacer unos calculos asi por encima, suponiendo que el rendimiento era del 100% que no habia perdidas de calor etc... pos resulta, que para sacar un litro de agua destilada, tengo que tener el compresor encendido 15 dias mas o menos. 8O 8O 8O El proceso es mejorable, por que he supuesto que el agua se calentaba solo hasta 35 grados, pero me da miedo hacer el calculo de cuanto me puedo gastar en luz... ay que ver pa lo que sirve aprovar la asignatura de termotecnia...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola durban, muy bueno pero creo que te sale mas barato comprar un climatizador, y mas practico.Un saludo
 
Hola
Durban eres un crack,siempre liao con inventos,el que pusite para medir el ph y la ec del sustrato lo tengo que hacer,pero este ya es mucho pa mi jejej
Por cierto no te llegan mis privados?
Suerte
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como toda la vida, un alambique y un par de troncos.

Supongo que con olla a presión vieja (cambiar goma), goma anticalórica y un serpentin de cobre de ese que se usa para el aire acondicionado que es bien moldeable en un pequeño cubo con un agujero abajo para que salga el serpentin y tapado con poxipol.

También puedes hacer wisky.
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
si señor esto de plantar maria nos ace cada dia mas listos.

todos estamos con tigo Durban Poison te llevas el premio novel al cultivador 2004 Felicidades :wink:

Saludos
 
-