Contenido reciente de il_bambino

  1. I

    ¿Corto ya?

    hola blackwidow!!! yo creoq a tu planta le falta semana i media dos alargando mucho tiene mui buena pinta. saludos i buenos humossssss
  2. I

    cultivo 2011 (con fotos!)

    estan preciosas!!!!!!! pero el año q viene no te la jueges i comprate todo hembra q luego da pena pegarle el hachazo... buenos humos de esas niñasssss!!^^
  3. I

    Novato necesita ayuda!!!!

    Hola forerossss!!!! quiero empezar a cultivar interior tengo ya mi foco(150w) i todo solo me falta extractores i puedo empezar a montarlo. Mi duda surge en el armario, ya q no me qiero gastar pasta en u buen armario de cultivo q no esta la cosa pa gastar, qiero hacerlo con un armario de...
  4. I

    Duda importante sobre contaminación lumínica!

    tio cambialas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi primo el año pasado se le jodieron por eso no saco nada i pintaba super bien la cosa qitalas de ahy. wenossssss humos!!!
  5. I

    PIEDROPONICO 3ª PARTE !!!alucinanante""

    alucinannnntee!!! lordvenon la primera planta q es negra q cruze es???? graciasss buenoss humoos!!!!!
  6. I

    CORTO YA???? Duda también sobre dos plantas alado....

    a la primera creo yo q le qedaran de 2 a 3 semanas pero los compañeros seguro q te podran ayudar mejor!! saludos buenos humos
  7. I

    Crecimiento raro?¿

    si tio te han salido dos machotess
  8. I

    duda!!!!!!!!!!!!!

    hola fumetas. Tengo una dudilla aver si algien del foro sabe algo de esto tengo una planta en exterior de unas 5 semanas mas o menos, la planta es de una semilla que me dio un colega era de un chivato. I la planta ya a sacado a relucir su sexo(hembra) pero esta sacando excesivamnte pelos para...
  9. I

    oloress fuertes

    k pasaaa peñitaaa comoo vaaann esoss plantelesss? puess yo tengoo una plantaa q no se ni de K eSpeciE ess porK lA piyEEE d uN xivAT00 i la planTAAA kiZAA miDAA 20 cm i la plantaa dEESSdE q meDIA suS 10 cm eXAA un 0lOrr a tuJAAA q tiRAA paTRAss!! e pEENSaao q p0dIAAA seRR unA aK-47...
  10. I

    quiero plantas enanas!!!!!!!!!!!

    gracias por los consej00ss^^
  11. I

    quiero plantas enanas!!!!!!!!!!!

    gracias michel!!!!
  12. I

    quiero plantas enanas!!!!!!!!!!!

    olaaa gentee,buenoo mas o menosss soyy novatilloo en este mundooo i me gustariaa saber comoo acerr para q toda la planta acabe siendo cogollo...me explico:tengo poco espacio en el balcon i me gustaria q no me salieran matorrales de plantas me gustaria plantas a media altura mas o menos de un...
-