quiero plantas enanas!!!!!!!!!!!

il_bambino

Semilla
7 Enero 2009
12
0
0
olaaa gentee,buenoo mas o menosss soyy novatilloo en este mundooo i me gustariaa saber comoo acerr para q toda la planta acabe siendo cogollo...me explico:tengo poco espacio en el balcon i me gustaria q no me salieran matorrales de plantas me gustaria plantas a media altura mas o menos de un metro como mucho de altoo pero con un rendimiento medio!!!!!!!!!

sugerencias o explicaciones^^??


graciAAAS!
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Maceta mas pequeña con unos 15 litros o 20 sobra y planta un pelin mas tarde y creo que con eso bastara.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas!!
si tienes idea de plantar bastantes te aconsejo k veas en la faq consejos e informacion sobre cultivo scrog ya veras k bien te va!! :D
si no son muxas,pues germina en junio y en tiestos de 15 suficiente..
un saludo y wenas siembras!1
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
prueba con semillas automaticas, podras hacer una plantacion cada dos meses y no crecen mucho.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Puedes utilizar semillas regulares y germinar a finales de junio y cultivar en tiestos pequeños de unos 10 litros, por ejemplo. De ese modo no crecerán mucho.

Si superan la altura deseada siempre las puedes podar.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo me quedo con las 2 opciones, ahora comprate autoflorecientes ak automatic o las de dinafem y sweet seeds y en junio comprate plantas compactas tipo indica o hibridos como ak47 que son compactos y mantienen el tono de sativa.

Para ciclos cortos en espacios pequeños te convienen feminizadas, asi no tienes que arrancar los machos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buscate variedades indicas, y cuando tengan la altura deseada la puedes podar, o obligarla a que sea rastrera. atandola. tienes bastantes opciones.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo plantaría en junio, plantas indicas y tiestos no muy grandes.
 
-