Contenido reciente de IncubuS

  1. I

    soy nueva y tengo mogollon de dudas

    mira consiguete unas buenas semillas , generalmente puedes conseguir con alguien que fume por que viene en los cogollos cuando te los venden si no compra unas buenas por internet. plantas las semillas en la tierra a unos 5 centimetros de profundidad en tierra no muy apretada, no es nada dificil...
  2. I

    Una duda con el sexado

    espera que crescan mas el segundo parece macho pero espera un poco si tus plantas estan muy nuevas no te las va a polinisar , cortaselos y apartala. y ten paciencia. saludos!
  3. I

    algo le pasa a mis plantas de interior. AYUDENME POR FAVOR!!

    tengo unos machos afuera de la casa , pero es extraño por que si bien le salen cocos tambien le salen cogollos ? me confunden ...seran hemafroditas?? un amigo me dijo que las plantas mutaban de sexo dependiendo de si crecen muchas juntas y que influian muchos factores como la temperatura por...
  4. I

    algo le pasa a mis plantas de interior. AYUDENME POR FAVOR!!

    no estoy seguro cual es la razon de por que estan como decaidas mis plantas pero creo que es por exceso de agua. hace 4 dias estaban bien , yo tube que salir y se las deje a mi hermana chica...parece que la pobre les hecho mucha agua pero no se si es eso. las plantas estan con LAS HOJAS...
  5. I

    Esquejes SKUNK N°1

    respuesta oye 3 dias las plantitas!! ni cagando estan gigantes!!
  6. I

    Esquejes SKUNK N°1

    oye 3 dias las plantitas!! ni cagando estan gigantes!!
  7. I

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    yo lo tengo pero no se como subirlo. ahora yo te recomiendo comprar el original que viene con un libro un instructivo para poder manejar la regresion. lo venden en ferias del libro , y es un libro + cd y vale aproximadamente unos 8 mil pesos chilenos. yo lo vi en una feria del libro que esta aca...
  8. I

    Saludos colegas

    pregunta sabes de que variedad es?
  9. I

    Tengo algunas dudas!

    duda alguien que ayude por favor! ...con mis dudas.
  10. I

    no siento nada!!

    a ver como te va con estos consejos!! pero que estas fumando? por que la hoja poco y bien ligero hace, tienes que fumarte unos buenos cogollos resinosos y trata de dejar el humo en tus pulmones no lo botes. sabes fumar digo aspirar que pase por tus pulmones , mantenerlo dentro , por que uno...
  11. I

    Tengo problemas con mis viejos por mis plantas!!

    Hoy tuve una pelea muy grande con mis viejos por que tengo plantas en mi pieza. mi viejo dice que si la policia se entera le trae problemas a toda la familia, dijo que un dia las iva a hacer desaparecer. yo le dije que si el hacia eso, iva a pasar lo mismo con su camara digital u otro por lo que...
  12. I

    Cacheo Indignante en aeropuerto

    que mala onda! y no hay una forma de que te indemnicen por el mal rato?? , por que si te sientes denigrado o pasado a llevar creo lo mas logico es los denuncies. igual te defendiste muy bien.
  13. I

    Tengo algunas dudas!

    La Verdad es que soy nuevo en esto del cultivo tengo 7 plantitas de entre 25 y 15 cms de distintas variedades y tengo muchas dudas. queria saber si devo cortar de alguna forma las hojas que se van secando , tambien queria saber despues de cuanto tiempo tengo que trasplantarlas por separado o...
  14. I

    quien fue el que te metio al vicio???????

    YO NI ME ACUERDO PERO APRECE QUE FUE CON EL HEIMCOMO EL 2000 ...Y VEIA ASI COMO LUZ DE DISCOTHEC JAJAJA!!
-