no siento nada!!

katty

Semilla
26 Marzo 2005
1
0
0
37
hola!!
bueno apenas es la primera vez que participo en este foro a ver si alguien me puede responder, tengo poco fumando maria pero lo raro es que no siento ningun efecto, absolutamente nada!! solo se me nota en los ojos, incluso a veces fumo mas que mis amigos que ya tienen mucho fumando y ni asi, he probado otras cosas pero nada me hace, espero alguien me pueda responder esto!!!!
 

IncubuS

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
42
a ver como te va con estos consejos!!

pero que estas fumando? por que la hoja poco y bien ligero hace, tienes que fumarte unos buenos cogollos resinosos y trata de dejar el humo en tus pulmones no lo botes. sabes fumar digo aspirar que pase por tus pulmones , mantenerlo dentro , por que uno cuando no sabe fumar lo deja en la garganta y lo devuelbe.
haber como te va con eso , s no eres imune a la cannabis.
 

nadie_ats

Oldtimer
MMMMM ,yo tambien creo que es que fumas sin tragarte el humo , a un amigo le pasaba y le dijimos que pegase una calada y aspirase profundamente ,.... asta se mareo y todo.
Yo soy fumeta de mas de 14 años y aveces no me sube , sobetodo si fumo durante un tiempo el mismo hachis o maria , pero con 6 dias sin fumar se arregla el problem .o sino fumar de otra especie o diferente .
Dices que probaste otras cosas y nada te hace ...... especifica mas porfavor en eso .
 

mud

Semilla
3 Marzo 2005
28
0
0
39
pienso lo mismo seguro qe no te tragas el humo porqe no puede ser qe no te haga nada, es efecto quimico quieras o no te hace lo quimico no podes elegir :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola!

A mi novia le pasa algo similar, pero ella si fuma bien.

Hay especies que no le hacen nada (y a mi si) y otras que si la colocan en buen sitio (a mi tambien) y eso que ella a penas fuma como yo (yo no es que fume demasiado).

Pero como dicen ahí arriba, puede ser un poco de todo.

Saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
posible respuesta 1

no sabes fumar

posible respuesta 2

eres muy aguantadora y tienes que fumar mucho para colocarte


cualquiera que sea la respuesta

a seguir fumando

SALUDOS CANNABICOS
 

pLaNtaSaNtA

Semilla
10 Julio 2005
5
0
0
38
antofa..
superway

igual la primera vez no senti na porque creo que el cuerpo no reconoce entonce como que en la primera vez se te acostumbra el organismo y quedai ma loko que zapato arriba del techo perosi ya despue no senti na yocacho que va a depender de como fumai...personalmente te aconsejo mi superway...llenate los pulmones y cuando no di ma empieza a botar el humo por la naris sin dejar de aspirar por la boca asta que se te acabe el leño...ai si que nose como shusha ago pa cordinarme pero si lo asi eso no va a fallar...responde si te resulta!...jah love! :fumador2:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Hay gente que tiene mas resistencia que otra al fumar... al igual que hay getne que se hace dos cubatas y ya va contentillo y otros con 5 aun no sienten nada... eso depende de las defensas que tengas para ese tipo de toxina...
 
-