Contenido reciente de INDYON3

  1. I

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    ey contad conmigo tb
  2. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    la verdad es q tiene un cogollo central de cagrse o eso parece y para meter hibridos no se los veo como un quiero y no puedo de ambas por eso queria meter alguna sativa casi pura o pura aunke se me vaya a 12 semanas (no me importa tendre mucho q fumar o eso espero jajaajajja)
  3. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    la variedad era o criticall o criticall ya q eran eskejes regalados de una amdre seleccionada y ademas era mi primer indoor y queria cierta cantidad la proxima seran kali o alguna sativa pura pero buscaba aprovechar esta cosecha para ver q tal en respecto a el corte
  4. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    muchas gracias por contestar la variedad es CRITICALL MASS y si yo estimaba 3-4 semanas aprox gracias por contestarr y a ver mas respuestas
  5. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    hola a todos aki os dejo 3 fotos de mis niñas 5 critikal mass os pongo un detalle de la porra central de una de ellas mi pregunta es cuanto creeis q les queda para cosechar? mi idea era cosechar a la holandesa con el 25% de pelos marrones para una efecto psicoactivo si os sirve la...
  6. I

    mini seguimiento

    al parecer solo se pueden meter 3 fotos a la vez a si que lo prometido es deuda mi ionizadorrrrr:
  7. I

    mini seguimiento

    aki hos pongo del progreso de 10 skejillos de kc-33 ,her majestic, amparanoia, SAD s1 desde el transplante a la maceta definitiva hasta esperemos la cosecha vosotros me direis q tal va? mi indoor se compone de un foco hps de 600W un goteo 3 veces al dia con la gama de abonos de hesi a la...
  8. I

    Me Desesperoooooo

    graciasss por tu consejo esperare un poco mas quiero q mi primer cultivo sea decente a si q seguire vuestros consejos
  9. I

    Me Desesperoooooo

    joder me suena un poco raro pero si me lo confirmais lo hago mañana mismo y lo unico q se de mis variedades son sus nombres por si pueden ser de la genetica o variedad (her majestic,amparanoia,kc-33,Sad s1) graciasssss
  10. I

    me desesperoooooo

    son esquejes de kc-33, amparanoia, her mayestic y SAD S1 a partir de ahi estoy perdido ya q no se de q banco ni nada mas , soy un poco novato en esto
  11. I

    Me Desesperoooooo

    a los expertos del foro q hay verdaderos sabios dela horticultura canabica de autoconsumo me estoy desesperando seguro q soy un agonias pero quisiera saber cunado empiezan a aprecer los cogollo en indoor con un foco de 600W pq llevan 1 semana a 12/12 y na de na, las jodias crecen y crecen y...
  12. I

    me desesperoooooo

    a los expertos del foro q hay verdaderos sabios dela horticultura canabica de autoconsumo me estoy desesperando seguro q soy un agonias pero quisiera saber cunado empiezan a aprecer los cogollo en indoor con un foco de 600W pq llevan 1 semana a 12/12 y na de na, las jodias crecen y crecen y...
  13. I

    AMPARANOIA VS HER MAJESTIC

    pos lo dihco alguien conoce estas 2 variedades y me podriasis decir q tal van , caracteristicas mas o menos
  14. I

    ¿¿¿aguien conoce estas variedades????

    wenas a todos como ya habreis podido leer en mis posts tengo 10 eskejillos de 4 variedades distintas de las cuales solo conozco 1 la KC-33 (ahun no la he probado) agradeceria q me dijeseis lo q sepais de: KC-33 Her Majestic Amparanoia Super Afgan Delicious S1 gracias un saludete
  15. I

    mi indoor comentarios

    una malla joderr y hacerme un sea of green o como diosss en lo de tener la temperatura alta y la humedad baja para la creacion de resina extra es verda? en floracion siguen creciendo?
-