Me Desesperoooooo

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
a los expertos del foro q hay verdaderos sabios dela horticultura canabica de autoconsumo

me estoy desesperando seguro q soy un agonias pero quisiera saber cunado empiezan a aprecer los cogollo en indoor con un foco de 600W pq llevan 1 semana a 12/12 y na de na, las jodias crecen y crecen y parece q no van a cogollar nunca

ayuda porfavor (si lo se soy un prisas)
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
para q las flores aparezcan antes justo antes de cambiar el fotoperiodo dejalas 24 a oscuridad
y apareceran antes las flores
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
tranqui las mias llevan dos semanas y recien empiezan a cogollar con fuerza,primero se tienen que definir y siguen creciendo hasta que se estancan y empiezan a sacar flores en cantidad.
 

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
buda_790 dijo:
para q las flores aparezcan antes justo antes de cambiar el fotoperiodo dejalas 24 a oscuridad
y apareceran antes las flores
joder me suena un poco raro pero si me lo confirmais lo hago mañana mismo y lo unico q se de mis variedades son sus nombres por si pueden ser de la genetica o variedad (her majestic,amparanoia,kc-33,Sad s1)

graciasssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Efectivamente si las dejas a oscuras florecen antes , pero yo no lo recomiendo , esto puede afcetar a la duracion de la floracion , lo que puede verse afectado la produccion , solo hay que hacerlo a las plantas que les cuesta mucho florecer . Y tu solo llevas 1 semana , tardan 2 semanas en comenzar a florecer , esperate una semana , que tampoco es tanto , total te quedan 7-8 semanas por delante , no tengas prisa , eso es lo peor , meterles prisas a las plantas con estreses y cosas raras , ademas las SAD , al ser una descendiente de Black Domina seguro que es la primera que recoges ya que tendra una flkoracion rapida en cuanto comience a florecer .

Un poco de paciencia tio !! animos .
 

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
graciasss por tu consejo esperare un poco mas quiero q mi primer cultivo sea decente a si q seguire vuestros consejos
 
-