Contenido reciente de iWeedSmoke

  1. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    Mañana consigo una camara pro y le saco, xq del cel salen horribles. Saludos
  2. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    No las voi a tapar xq ya eh provado y no se estresan! Al día de hoy tengo cogollos gigantes, si gigantes, no se que mierda le paso, se ve que el te de banana le calló bien en demasia.
  3. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    Al dia de hoy tengo la paraguaya de 4 meses y tengo varios plantines de los cuales voy a criar 3 plantas hembras por cuestiones obvias, voi a eleguir los 3 plantines mas fuertes y con mejores colores. Dejo fotos. Saludos
  4. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    Al aire libre, en el fondo de casa. Tengo 3 mas en un indor, voi a ver si saco fotos y subo.
  5. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    Subo fotos a ver que opinan, sin nada que decir, sigo fumando rico... Saludos
  6. I

    1er Seguimiento: Green Poison + Flash Back

    Tiene abundante resina, que rico! Felicitaciones por la cosecha, espero que pegue rico, nos contás...
  7. I

    Paraguaya Cagada de Frio!

    Hola, volví con un nuevo seguimiento de una paraguaya que plante hace 2 meses, en unos días subo fotos y les cuento algo mas.
  8. I

    Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

    Yo que se a mi me deja re loco pero quiero probar otras clases de marihuana :S solo tengo 1
  9. I

    El jardinero fiel [Tenia 256 plantas de marihuana]

    Colonia creo que es el departamento que tiene mas indice de personas que fuman... esto lo digo sin saber, pero conosco a muchisima gente joven, veterana, comun, de este departamento que consumen marihuana... Es un comentario fuera de tema pero lo tenia qe decir jajaja
  10. I

    Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

    Llego la cosecha... saque bastante para ser mi primer cultivo, estoy satisfecho y contento. Saludos a todos y gracias por la ayuda que me dieron en estos meses :) Fotos:
  11. I

    MI PARAGUAS INVERNAL

    Muymuy muy lindas, tremendos colores y buena genetica. Saludos y suerte con esas plantas hermosas.
  12. I

    Paraguayan+Bubblelicious (Seguimiento)

    Que lindos cogollos che, te dan ganas de fumarlos con solo verlos. Saludos y suerte con ese cultivo :)
  13. I

    Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

    El revegete por suerte solo se dio en algunos cogollos, en cuanto a las chicas tengo pensado mandarlas directo a la tierra, y tengo 6 mas que van a gerrilla (si las dejo en casa mi abuela me echa jajajaja) Saludos y gracias por la buena onda.
  14. I

    Indoor - Semilla de prensado [Fotos nítidas]

    Voi a cortar la planta el domingo, asi que le quedan pocos dias. Dejo fotos de la planta grande y de las chicas:
-