El jardinero fiel [Tenia 256 plantas de marihuana]

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
35
Marte
La policía de Colonia detuvo a un hombre de 43 años, luego de encontrar en su casa un vivero poco tradicional, en el que crecían unas 256 plantas de marihuana, de más de un metro de alto cada una. El detenido, que está a disposición de la Justicia, dijo que eran para consumo personal.


La Brigada de Narcóticos de la Policía de Colonia logró la detención de un hombre de 46 años, domiciliado en la ciudad de Carmelo, tras descubrir, en la finca en que habitaba, una plantación con 256 plantas de cannabis de más de un metro de alto. Además, y según la crónica del semanario El Eco de esa ciudad coloniense, en una casa lindera hallaron unos 50 plantines.

Las plantas no estaban en un jardín, sino en una habitación especialmente acondicionada para tal fin.

El "jardinero" reconoció que de las plantas extraía marihuana "para consumo propio", y se encuentra a disposición de la Justicia.

:arrow: Mas info
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Es preokupante si para el ke cultiva mas de la cuenta 256 es demaciado jajja :lol: :lol: ,
El hombre seguro consumia pero al igual vendia no se por la kantidad es preokupante yo lo tomaria como traficante y no cultiveta como nosotross ke kosechamos lo gusto para tener para consumo propio y no en exeso..
es mi opinion yo no revasaria las 15 plantas ya ke es ilegal tener 1 .
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
kitiano dijo:
Es preokupante si para el ke cultiva mas de la cuenta 256 es demaciado jajja :lol: :lol: ,
El hombre seguro consumia pero al igual vendia no se por la kantidad es preokupante yo lo tomaria como traficante y no cultiveta como nosotross ke kosechamos lo gusto para tener para consumo propio y no en exeso..
es mi opinion yo no revasaria las 15 plantas ya ke es ilegal tener 1 .

256 para consumo personal? dejate de joder!!! xD
Yo con 10 o 12 tmb andaria sobrado. en lo personal me daria para todo el año.

A no irse al carajo con las cantidades gente!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Colonia creo que es el departamento que tiene mas indice de personas que fuman... esto lo digo sin saber, pero conosco a muchisima gente joven, veterana, comun, de este departamento que consumen marihuana... Es un comentario fuera de tema pero lo tenia qe decir jajaja
 
-