Contenido reciente de J.Barrero

  1. J

    Jamaiquinas en Centro America cultivo guerrilla invierno

    Como va el cultivo men??? Las mias ya tienen cerca del palmo. No se verle el sexo aun, quizas ni lo hayan mostrado, no se. Tiene que venir un colega y mirarlo. Y hoy, porfin, he metido las autoflorecientes al tiesto. Finalmente seran 3 Custom X (critical) y una Magnum. Esta ultima va en...
  2. J

    Testeo en exterior de la próxima variedad autofloreciente Magnum

    Muy buenas!! Me comprado una semilla de esta Magnum auto. La cultivaré en invernadero casero. Quisiera saber que resultados está dando ya que en la venden de maravilla pero aun no conozco a nadie que la haya catado aún. Saludos y buena ganja!!
  3. J

    Salu2 a todos!!

    Muy buenas, has venido al sitio indicado compadre!! Veo que somos medio vecinos, así que si algún día te pasa por la costa y te apetece echar humo ya sabes!! Un saludo y bona Ganja!!!
  4. J

    consejo para secado....toni13

    Me va cojonudo!! Y que bien explicado coño!!! jajjajaja!! Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!!
  5. J

    Buenaas :D

    Bienvenido Megatrends!!! Por aquí se practica el "buenrollismo"!! jajaja!! Un saludo Y buena ganja!!!!
  6. J

    aRTI-K

    Pues poco a pocooo!! :)
  7. J

    Normas del zoco. LEER ANTES DE POSTEAR!!!

    Yo veo bien lo de las normas, solo una consulta: Cuando dices autónomo... a que te refieres? Pk yo soy autónomo, un humilde transportista... No crees que ya estamos demasiado puteados los autónomos como para que ahora no podamos comprar según que cosas de segunda mano y así ahorrarnos unas...
  8. J

    duda para vender en el foro

    No había visto ese apartado!! jajajaja!! Gracias!!
  9. J

    aRTI-K

    Bienvenida ARTi-K!! Te recomiendo unas auto que van tirando, no necesitan excesivos cuidados y no se hacen muy grandes!! Buena ganja!!!!
  10. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    el mio es este
  11. J

    Avionetas de la guardia civil?

    Se las veo a mi vecino, con el samsung galaxy mierda y vive a 200metros! Quizás si, sea la ganja hermano...
  12. J

    Avionetas de la guardia civil?

    Entiendo que la gente se lo tome a "cachondeo"... Pero creemé, si quieren pueden ver si tu vaso tiene un hielo o dos. Me sorprende que con las tecnologías que hay hoy en día, que cogen una imagen de un tricoma y la aumentan en mil millones de veces (se le ven hasta los "microorganismos...
  13. J

    Busco socio/amigo para hacer cultivo interior Maresme o alrededores!

    Buenas! Yo soy de premia tambien pero vivo en cabrera. Quizas conozca a alguien interesado... Si quieres lo hablamos por privado ;) Un saludo y buena ganja!!
  14. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Muy buenas!! Yo me animo con 3 Custom X auto en exterior!! Tengo 4 de batalla ya en invernadero! A ver que tal :D:D
  15. J

    Seguimiento de mi primera hijita :D

    Gracias por la información sobre la Fase Lunar! Seguro que le sacaré un buen partido!! Sigo por aquí viendo la evolución!! Un saludo!!
-