Avionetas de la guardia civil?

jincho80

Semilla
14 Mayo 2012
21
0
1
Hola!
Probablemente sea una tontería, pero he visto pasar varias avionetas con encima de mi casa a poca altura en los últimos días, y no sé si alguna de ellas puede ser de la guardia civil, que estén echando un vistazo a las 3 niñas que tengo en la terraza.
Alguna vez habéis oído hablar de avionetas, o solo helicópteros?

Gracias y buenos humos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola!
Probablemente sea una tontería, pero he visto pasar varias avionetas con encima de mi casa a poca altura en los últimos días, y no sé si alguna de ellas puede ser de la guardia civil, que estén echando un vistazo a las 3 niñas que tengo en la terraza.
Alguna vez habéis oído hablar de avionetas, o solo helicópteros?

Gracias y buenos humos!


¿No serán de control forestal o algo parecido? Ver plantas de marihuana en una terraza y fotografiarlas desde una avioneta tiene mérito, si te las ven así, felicita de mi parte al que te sacó la foto, porque debe ser un híbrido entre hombre y halcón.

Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: drakworlf

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me parece una tontería el pensar que van a sacar fotos de la avioneta, chiquitos narcos tienen que estar buscando .
 

J.Barrero

Semilla
19 Septiembre 2013
40
19
8
39
Maresme
Entiendo que la gente se lo tome a "cachondeo"... Pero creemé, si quieren pueden ver si tu vaso tiene un hielo o dos.
Me sorprende que con las tecnologías que hay hoy en día, que cogen una imagen de un tricoma y la aumentan en mil millones de veces (se le ven hasta los "microorganismos microbianos microbinoides"!! jajajaj!!) no puedan ver tres matas la mar de sanotas... Saben hasta la variedad!!! jajaja!!
Es solo mi opinión!!
Un saludo y buena ganjaaa!!!
 
-