C C Capitan Salami_weed 27 Septiembre 2012 eiii jajaj soy nuevo en esto pero tengo bastante experiencia como cultivador agregame
E E Edu36 23 Septiembre 2012 ok, eso hare. Mi planta se esta jodiendo, las hojas se marchitaron y no se porque Te pondre unas cuantas mañana y me dices algo
ok, eso hare. Mi planta se esta jodiendo, las hojas se marchitaron y no se porque Te pondre unas cuantas mañana y me dices algo
F F fosilete 23 Septiembre 2012 hola no se como mandarte las fotos si me das tu correo te las mando un saludo
F F fosilete 18 Septiembre 2012 lo que pasa que ahora curro y solo me conecto sobre las 10pm o los fines cuando eso vuscame y si te puedo hayudar ya saves para lo que quieras un saludo
lo que pasa que ahora curro y solo me conecto sobre las 10pm o los fines cuando eso vuscame y si te puedo hayudar ya saves para lo que quieras un saludo
F F fosilete 18 Septiembre 2012 gracias tio pero vueno de momento bien ya estan con peliyos blancos a tutiple ya te pasare alguna imagen
gracias tio pero vueno de momento bien ya estan con peliyos blancos a tutiple ya te pasare alguna imagen