Contenido reciente de JacK_Herer

  1. J

    algun experto que me de un consejo ANIMAROS

    ... pues si son tan altas y todavia no tan dixo el sexo ... (puede que no sea tu caso)... pero a mi, en estas mismas condiciones dieron lugar a un machote mientras que las demas me dijeron que tenian conejito muxo antes 8O ... pero tambien puede ser que la que dices que es sativa sea mas tardia...
  2. J

    sobre bichos y otras cosillas

    ...seguramente sea una especie de gusano, como el que tambien e pillao enrrollao en las hojas mas tiernas de mis plantas ... cada dia intento revisarlas una a una, ojo a ojo ya que ahi es donde siempre los encuentro... se distinguen porke se puede ver las hojas como pegadas y enrrolladas... las...
  3. J

    opinion sobre abono

    wenas willy... yo estoy utilizando los abonos Hesi para mis plantukis ... en cuanto abono de floracion, Hesi tiene uno especifico para la floracion (Hesi Floracion), solo que este ya deverias de haver empezado hace tiempo a echarselo para aumentar el numero de brotes de cogollos en la planta...
  4. J

    sobre hacer chocolate

    el vidio que pone cogollus15 es muy claro :wink: y se entiende a la perfeccion, pero me esta costando muxo encontrar el cedazo de 150 y 60 micras en un sitio ya me lo han pedido... y estoy impaciente :?
  5. J

    CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMBIAR EL ABONO

    :roll: para mi el mejor momento para dejar de abonarles crecimiento es cuando tu creas que ya estan a la altura adecuada para ti y incluso cuando has dejado de abonarlas aun crecen y mucho como bien dice kachu; a mis plantas (unas nirvana ice) las deje de abonar el crecimiento hace unos 2 meses...
  6. J

    CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMBIAR EL ABONO

    8O pues yo nose vosotros pero yo las abono con crecimiento (Hesi Suelo TNT) hasta que se hacen lo grandes que kiero... y mas o menos hara 2 meses que ya les exo floracion (Hesi Suelo Floracion), porke con el abono de floracion lo que haces es incrementar el numero de brotes de cogollo en la...
  7. J

    SUPER PLAGA!no se k hacer....

    que va ser que es pulgon 8O , te vas a una tienda de hervicidas y preguntas por algo para el pulgon, no te preocupes por lo que le pueda pasar a la planta por exarle de eso... :roll:
  8. J

    Alguien sabe hacer chocolate????

    jejeje :) no sabes ni na Trecek...tendre que provar a acer el dragon verde ese, pero eso si...antes de provarlo yo, darle a provar algun colega no vaya ser que... 8O ...me descargue el video ese del emule; y lo esplica to muy bien pero aun tengo una duda, ¿la marihuana que pone en el cedazo...
  9. J

    Alguien sabe hacer chocolate????

    las hojas me las dio mi colega; si quieres te puedo citar los pasos mas importantes: 1. cojer las hojas y meterlas en el congelador unos 30-40 min. 2. en un cubo de agua pones agua fria y metes un filtro grande (una tela mosquitera) dentro del filtro metes las hojas y hielo y lo bates bien con...
  10. J

    Alguien sabe hacer chocolate????

    :roll: pues no se, me dijeron que con los machos tambien funcionaba porke la cantidad de THC en las hojas de las hembras y de los machos es = (osease muy poca) de todas formas puse una gran cantidad de hojas porque era una nirvana ice q media casi 2 metros 40cm y bastante frondosa tampoco no...
  11. J

    Alguien sabe hacer chocolate????

    Wenas a tosss :wink: el otro dia un colega me paso unas hojas con los pasos a seguir para hacer chocolate (hachis), ponia q se puede acer con un macho o hembra da = ya que solo se usan las hojas... y tal que cojemos un macho que tenia controlao lejos de mi plantacion y hicimos lo que ponia en...
  12. J

    Alguien sabe hacer chocolate????

    Wenas a tosss :wink: el otro dia un colega me paso unas hojas con los pasos a seguir para hacer chocolate, ponia q se puede acer con un macho o hembra da = ya que solo se usan las hojas... i tal que cojemos un macho que tenia controlao y hicimos lo que ponia en las hojas ( noseque de...
  13. J

    abono ya?

    nose...mi abono es weno y a parte le echava abono...pero ya colgare las fotos pa que las veais...les hice una foto desde arriba pero me tuve que subir a una escalera... :D
  14. J

    wenas peña,a ver,ayudarme con el abono

    pos te pillas una botella de "Hesi suelo Floracion" (11€) que lo que hace es que si en una rama te ivan a salir dos cogollos te salgan cuatro; y nada la vas aguantando hasta que tu veas que la planta no puede desarrollar todos los cogollos; entonces le metes "Hesi suelo Fosforo Plus" (9 €) que...
  15. J

    abono ya?

    pos yo empiezo a abonar a los 15-20 dias + o - de salir la planta, y no les a pasao nada ya tienen cerca de tres meses i miden 2 metros son las nirvana "ice", si te pasas por un grow y miras cualkier ciclo de cultivo veras q las primeras semanas son muy importantes para el crecimiento, con dos...
-