Alguien sabe hacer chocolate????

JacK_Herer

Semilla
27 Mayo 2004
26
0
0
38
*__En_La_PaNa__*
Wenas a tosss :wink: el otro dia un colega me paso unas hojas con los pasos a seguir para hacer chocolate, ponia q se puede acer con un macho o hembra da = ya que solo se usan las hojas... i tal que cojemos un macho que tenia controlao y hicimos lo que ponia en las hojas ( noseque de batir las hojas con hielo i agua fria para noseque...) weno que eso... que no salio nada de lo que decia;decia que despues de aver filtrado el liquido se quedaria una arenilla de color marron y nada que no fue bien :( weno si alguien sabe de alguna web o me puede pasar algun documento sobre la fabricacion del chocolate se lo agradeceria muxo 8) enga nos vemos...
 

kalim0tx0

Semilla
24 Junio 2004
15
0
0
47
hembras

se hace con las hembras, y la arenilla de color marrón es la resina ...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
chico vamos aver, el apaleao en marruecos por ejemplo como bien dice la palabra se hace cogiendo muchas ramas de hembras metiendolas en un saco y pegandole hostias con un palo hasta que suelte toda la arenilla que suelta que es el chocolate,esta no es la mejor forma por que se pierde mucho,pero en marruecos como tienen millones hasta las secan al sol flipa.

lo que te quiero decir esque pa hacer polen necesitas mucha yerba y muy resinosa,con las hojas del macho no te hagas ni un te por que es tonteria.las proporcion es de maria polen estas mas o menos:

10 gramos de marihuana (de cogollo resinoso)igual a 1 gramo de polen aprox.

100 gramos de marihuana (de cogollo resinoso)igual a 1 gramo de doble cero.

necesitas mucha yerba como veras para sacar polen por eso siempre te tendras que ir a por las clases mas resinosas mis preferidas son:

"white widow" , "mazar" , "superskunk" y por supuesto la mejor para mi que es la "destroyer".
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Chifri entonces que metodo recomendarias para extraer la resina????
No se yo es x un colega que el pobre no le gusta la yerba solo el chocolate y si eso como vamos a asociarnos jeje pa gastos y tal pos = d su parte haciamos algo de hachish me es igual que no sea doble cero,de hecho si es algo suave tampoco pasa nada,este chaval fuma na d na,como le de algo casero bueno le mato jaaja.
 
-