Contenido reciente de Jadm92

  1. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    un iPhone XR jaja la verdad que si que saca bien pero no se veen como muestran algunos jaja
  2. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    esque no tengo lupa, nose si alguien sabe de alguna aplicacion para movil porque no me da mas el zoom. yo creo que esta pero pregunto para ver si me puede ayudar alguin. gracias y saludos!
  3. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    buenas! como veis los tricomas para darla el machetazo?
  4. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    okey! gracias por vuestras ayudas! aver si consigo una lupa y hago foto de tricomas!
  5. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    hare eso! porque poco ha engordado a mi punto de vista
  6. Jadm92

    Engorde o cosecha?

    Buenas! Estoy dudando si van a engordar mas los cogollos o ya estaria lista para cortar porque en una semana poco me parece que ha engordado... es una Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds. estoy abonando con Alga Bloom de Plagroon 4ml/L y Green Sensation 0,8ml/L y PH 6,5 creeis que esta para cortar...
  7. Jadm92

    Opinion de como va

    pero el fabricante pone que alternando riegos creeo, y el Redd Boom pone de abonar dos veces por semana
  8. Jadm92

    Opinion de como va

    tengo una farola pero no la alumbra apenas, esta mas o menos protegida. puede que me este pasando con el abono, pero me resulta raro porque abono con menos de lo que dice la etiqueta del fabricante, eso si, dia si dia no. y porque apenas huele? esque es raro...
  9. Jadm92

    Opinion de como va

    entonces alomejor la riego los proximos 2 riegos con abundante agua por siaca la estoy sobrefertilizando no? esque creia que era falta de potasio pero lo dudaba. esperemos que salga todo bien!
  10. Jadm92

    Opinion de como va

    estara entre la 4 y 5 semana de Floracion, es una Cream Caramel de Sweet Seeds, maceta de 50L y alrededor de 1,8 contanto macetero. parece que tiene poquisimos tricomas para estar ya tan avanzada no? y no huele casi nada todavia... no os resulta algo extraño? saludos!!
  11. Jadm92

    Opinion de como va

    Buenas! que opinan de la nena? riego alternando con Agua ph 6,4 y otro con Red Boom Revienta Cogollos full cream 4ml/5L y Floraboom Full Cream 2,5ml/5L ph 6,4. nose a que se debe que las hojas se ponen como quemadas o con un tono morado... saludos!
  12. Jadm92

    Ayuda!!

    buenas! pero no he regado casi nada con Floraboom, tal vez 3 veces en 3 semanas... hoy he abonado con Floraboom Full Cream 4ml/10L y Red Boom Revienta Cogollos Full Cream 4ml/10L veremos como avanza esta semana. gracias por la respuesta!
  13. Jadm92

    Ayuda!!

    gracias!! le enchufare entonces un poco de Red Boom Revienta Cogollos tambien para que coma bien!!
  14. Jadm92

    Sobrefertilizacion o Carencia?

    Buenas! tengo duda si estoy sobrefertilizando o es una carencia de algo.... Abono con Floraboom full crema 5ml/10L ph6,4 intercalando con agua me han empezado a salir las hojas con punta morada violeta y nose que sera... saludos!
  15. Jadm92

    Ayuda!!

    no obstante me interesa saber que es lo que la pasa, si sobre fertilizacion o carencia
-