Opinion de como va

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas!
que opinan de la nena? riego alternando con Agua ph 6,4 y otro con Red Boom Revienta Cogollos full cream 4ml/5L y Floraboom Full Cream 2,5ml/5L ph 6,4.
nose a que se debe que las hojas se ponen como quemadas709994709995709996 o con un tono morado...
saludos!709993
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
estara entre la 4 y 5 semana de Floracion, es una Cream Caramel de Sweet Seeds, maceta de 50L y alrededor de 1,8 contanto macetero.
parece que tiene poquisimos tricomas para estar ya tan avanzada no?
y no huele casi nada todavia... no os resulta algo extraño?
saludos!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
estara entre la 4 y 5 semana de Floracion, es una Cream Caramel de Sweet Seeds, maceta de 50L y alrededor de 1,8 contanto macetero.
parece que tiene poquisimos tricomas para estar ya tan avanzada no?
y no huele casi nada todavia... no os resulta algo extraño?
saludos!!
Buuu. Esperemos ke te salga el gen bueno. El año pasado la puse yo( no me acuerdo del bamco) y me salio con el gen a limon. Aver para mi? Me decepciono, sabor medio igual ke pelotazo.
Pregunte x ahi y me dijo un entendido ke ese no es el gen de cream caramel :(.
Eso sip. Olia bien y dio 300gr en 30litros.
Saludos t creo ke la tas sobreferrilizando
 
Última edición:

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
entonces alomejor la riego los proximos 2 riegos con abundante agua por siaca la estoy sobrefertilizando no?
esque creia que era falta de potasio pero lo dudaba.
esperemos que salga todo bien!
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
No tendrás una farola cerca? Y creo que te pasas con el abonado
tengo una farola pero no la alumbra apenas, esta mas o menos protegida.
puede que me este pasando con el abono, pero me resulta raro porque abono con menos de lo que dice la etiqueta del fabricante, eso si, dia si dia no.
y porque apenas huele? esque es raro...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
tengo una farola pero no la alumbra apenas, esta mas o menos protegida.
puede que me este pasando con el abono, pero me resulta raro porque abono con menos de lo que dice la etiqueta del fabricante, eso si, dia si dia no.
y porque apenas huele? esque es raro...
Se abona 1 vez x semana
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
tengo una farola pero no la alumbra apenas, esta mas o menos protegida.
puede que me este pasando con el abono, pero me resulta raro porque abono con menos de lo que dice la etiqueta del fabricante, eso si, dia si dia no.
y porque apenas huele? esque es raro...
Quizá seas tú el qu no lo huela que suele pasar....si va alguien que no vea tú cultivo amenudo y dice que no huele...ay preocúpate algo más.... De todos modos no todas las plantas apestan las hay muy discretitas y podría ser lo que dice escorpio hace 2 años me pasó con una mobydick con olor a frutas....y tempranera.... De dónde son las semillas?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
No siempre ay que llevar acabo lo que dice el fabricante ellos hacen una aproximación por ejemplo yo uso la gama biobizz y ellos recomiendan de 1a 5ml aora tú tienes que ver qué medida le va bien a tu planta. Yo tengo plantas que comen 2 y otras que se comen los 5... Eso sí abonado 1 vez ala semana
 
-