Contenido reciente de Jaime Dalton

  1. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    msñsns midmo hare un trasplante, me parece lo mas adecuado, por otra parte, el olor procede de las flores, pero eso si, al arrancar un par de ellas me di cuenta que el olor en si, procedia de dentro de los tallos, es decir que dentro de los tallos huele igual que la propia flor en si. muchas...
  2. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    Ahora tengo otra que esta en el mismo camino, no esta tan mal pero empieza a oler fatal y me estoy cagando en todos los muertos. huele fgatal, a podrido, puede ser que haya demasiada agua en el sustrato y que ahora se esten pudriendo las raices o yo que se, la variedad es Hawaiian Snow, y como...
  3. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    el tema es que creo que ya tengo el ongo, porque ya he dicho la tierra estaba todo el tiempo humeda, entonces que hago? la dejo a ver que pasa esperandp a que se seque la tierra o la corto ya? y repito huele a podrido, espero que si se seca la tierra la marihuana puede volver a oler menos...
  4. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    pues sinceramente abono es lo que menos tiene, porque solo la he regado con agua, el caso es que el riego de mi jardin humedecia todas las noches la tierra de la maceta y ahora con las lluvias pues no le a dado tiempo para secarse, de ahi los ongos. Pero abono es lo que menos tiene. aun asi...
  5. J

    mi planta puede tener roya, necesito ayuda urgente

    hola hoy mismo me he dado cuenta de que los cogollos que olian de puta madre hace 3 dias, ahora huelen a podrido, las hojas estan marrones, arrugadas, y segun lo que he mirado puede ser el hongo Roya por las condiciones de humedad que tengo en el jardin, lo que me pregunto es que si vale la...
  6. J

    Necesito consejos para 3 tipos de fertilizantes.

    Muy interesante, sabeis algo mas sobre los otros dos fertilizantes? saludos.
  7. J

    Necesito consejos para 3 tipos de fertilizantes.

    jajajaj se agradece el consejo pero eso ya esta desde hace tiempo. saludos.
  8. J

    Necesito consejos para 3 tipos de fertilizantes.

    Tengo tengo estas tres marcas BioCanabium, Biobizz y rocmagic. Caracteristicas de Rocmagic: NITRÓGENO TOTAL (N) 18,00% Nitrógeno Amoniacal 15,00% Nitrógeno Nítrico 3,00% ANHÍDRIDO FOSFÓRICO (P2O5) sol. en agua 9,00% ÓXIDO DE POTASIO (K2O) sol. en agua 9,00% AZUFE (S) sol. en agua 5,00% BORO...
  9. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    que tal os parece? pongo estas fotos para que opineis sobre lo que e exo: e pensado que como la luz azul es para el crecimiento para las plantas pues e pensado porque no poner un plastico azul en las horas de mas luz. opniar, poner lo que pensais no solo de eso de todo, es para acerme una idea...
  10. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    pelotitas azules, buenas o malas hola a todos, encontre el nombre de las pelotias azules que aparecen en la tierra, se llaman Nitrofoska Azul de CAMPO. Su composicion quimica: Nitrógeno (N) : 12 % Grado: 12 - 5 - 14 + 1.2 Fósforo (P): 5 % Grado equivalente: 12 - 12 - 17 + 2 Potasio...
  11. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    hola, ya he hecho todo lo que me abeis dicho en el foro, e visto en el foro que los cubos negros hacen que se calienten mucho las raizes, ya habia oido ablar de eso pero esque crecian tan bien que no me preocupe mucho, ahora lo que e hecho es envolver las macetas con papel albal y quitar todas...
  12. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    hola a todos, a las plantas las riego de 3 a 4 dias y con un fertilizante liquido (biobloom) las bolitas esas azules que tanto extrañan son simplemente nitrogeno de absorcion lenta, las puse porque note que dejaron tambien de crecer y con tanta hoja amarilla pues no perdia nada probando, de...
  13. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    las dos primeras fotos son cuando la planta estaba bastante mal y la ultima es como esta ahora, la diferencia de tiempo son entre dos y tres dias. muchas gracias por todo
  14. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    aqui hay mas fotos de las hojas.
  15. J

    necesito ayuda!!! mi planta esta muy mal

    hola a todos, necesito vuesta ayuda lo mas antes posible, aki e colgado unas cuantas fotos de lo que les pasa a las plantas, pero os explico: las hojas de abajo se ponen amarillas y se terminan muriendo al cabo de un par de dias, y las pequeñas igual. al principio me asuste porque se morian las...
-