Contenido reciente de jakas12

  1. J

    Dudas guerilla

    Muchas gracias, ya posteare el seguimiento cuando las tenga plantadas :D
  2. J

    Dudas guerilla

    Salu2, estoy pensando plantar 10 de Big Bud y 3 de Big Devil, la duda es si las autoflorecientes se pueden clonar y que abonos,fertilizantes nutrientes... me aconsejais que use. Gracias
  3. J

    Speed Devil

    Habia pensado en una Blue ryder o alguna otra de Lowryder, me aconsejais alguna en concreto?
  4. J

    Speed Devil

    Buenas, nunca antes e cultivado y quiero empezar ahora, quiero plantar Speed Devil porque lei que no influia la estacion del año y que necesitaba pocos nutrientes. La pregunta es puedo empezar ahora o me espero un poco? Se me olvidaba quiero plantar en una montaña, en la provincia de castellon.
  5. J

    libro de jorgue cervantes

    Muchas gracias tio, me viene de lujo.
  6. J

    donde planto?

    pos todo claro planto en macetas grandes y en epoca de naranja las voi moviendo de una hecataria a otra porque no creo que mi padre recora 15 heactareas en un dia xD
  7. J

    donde planto?

    SAlu2! miren tengo una finca muy grande y quiero plantar marihuana mi problema es que vivo con mis padre y no quiero que vean las plantas, es una finca de naranjos asi que tengo todo tipo de fertilizantes, pero como deberia plantar en mazeta o en la tierra?
-