Dudas guerilla

jakas12

Semilla
12 Marzo 2008
7
0
0
Salu2, estoy pensando plantar 10 de Big Bud y 3 de Big Devil, la duda es si las autoflorecientes se pueden clonar y que abonos,fertilizantes nutrientes... me aconsejais que use.
Gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Para guerrilla lo mejor es prepara muy bien el sustrato para no tener que acercarte a abonar o a regar.

Hasta dónde yo sé, las autoflorecientes no se pueden clonar. No sé si alguna de ellas lo aceptará...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
por cierto, hay muy buenos manuales en Internet para el cultivo de guerrilla, te recomiendo te ojees alguno, tienen ideas muy buenas para llevar la guerrilla a buen fin.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Lo qque esta por ver es si con las autoflorecientes se puede intenetar una cosecha "continua".
Supon qque plantas a final de abril y en 8 0 9 semanas haces una primera cosecha, pon del 50%... hacia final de junio...cortas la punta principal y los mas gordos...

Luego la sigues dejando crecer todo el verano...
REvegetaria ??? lo dudo
Refloreceria ??? es lo que creo
Se autodestruiria??? lo dudo mucho, no habiendo hongos ni mal tiempo.

Asi a final de agosto podias tener otra cosecha.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Casualmente tengo unas semillitas de ak automatic... :D habrá que probar lo que dices, poco se pierde :mrgreen:
 

bobbyjoint

Semilla
19 Febrero 2010
1
0
0
camaradas llevo poko x aki, y lo que os digo es que en jaen yo los planté por primera vez debajo de los olivo, (todos mi kolegas lo hacen) y este verano le estaba hechando el crecimiento y floracion de naturcannabis, y si además le pones el mas resina que regalaban en el cáñamo, lo flipas!!!
 
-