Contenido reciente de Janosky

  1. J

    Ayuda con fertilizante

    Hola amigos tengo una duda sobre un fertilizante foliar que compre(ERGO nutrafeed follaje) me gustaria saber si este tipo de fertilizante (foliar tengo entendido que es por pulverizacion directa en la planta) es posible aplicarlo en forma de riego? tengo 2 autos (OG y C+ 2.0 de dinafem ) en...
  2. J

    Dudas Sobre Leds.

    nadie se anima a dar una opinión o algo?? :O... saludos
  3. J

    Dudas Sobre Leds.

    Hola gente!! bueno desde hace un tiempo tengo ganas de armar un mini indoor para solo una planta y de bajo costo ya que no puedo usar sodio por el espacio y la cuenta de luz me decidí por los LEDs y quiero armarlos yo mismo, encontré un mueble que transformare en el armario de cultivo (me gusta...
  4. J

    Planta exterior

    bueno gracias por las respuestas , luego de 9 días los cogollos engordaron bastante y se nota el crecimiento.esperare hasta finales de abril (hemisferio sur) para cortar, saludos.
  5. J

    Planta exterior

    buena gente!! les cuento tengo 2 plantas ( aca en chile les dicen chilensis xD no son de raza) que salieron el 11 de enero 2016 y empezaron a crecer una mas q otra, una se quebró pero se recupero y según yo es la q esta mejor, ahora, están tirando cogollos pero crecen súper poco le echado te de...
-